Otto
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 17
- Shurmano Nº
- 515
- Desde
- 11 Jul 2023
- Reacciones
- 567,419
Y mu fea la hija de la gran pvta feicima con avariciaEs muy puta. O zorra, o golfa o como se diga sin ofender
Y mu fea la hija de la gran pvta feicima con avariciaEs muy puta. O zorra, o golfa o como se diga sin ofender
Te deseo un procimo año grande, libre de mala gente y pletórico de salut hermanaFeliz Navidad, Otto querido
Sí, sí... Tiene buen tipo y eso pero luego la cara la echa a perder muchísimoY mu fea la hija de la gran pvta feicima con avaricia
Estará en el metro renegando al ver panchitas gordas enseñando las bragas@Sir Connor ven a ver mi hilo
El buen tipo es por que me paece que busca fotos y le pone su caesa el peazo de mariconSí, sí... Tiene buen tipo y eso pero luego la cara la echa a perder muchísimo
Yo no quieres que te abraze también monin?A ver si viene la @Rosa Meltrozo y me da un abrazo

Y contando moroEstará en el metro renegando al ver panchitas gordas enseñando las bragas
ImposibleEl buen tipo es por que me paece que busca fotos y le pone su caesa el peazo de maricon
Aro que si ven a mi brazo xoxoYo no quieres que te abraze también monin?![]()
Yo antes venía mucho por aquí saes?Yo no quieres que te abraze también monin?![]()
Estas mejor de tu lote de lesiones por hacer de mona chita intrépida?Aro que si ven a mi brazo xoxo

Pa ver a las mugueres semihumanas del foro a ver si te enseñaban una tetica o algoYo antes venía mucho por aquí saes?
Pa ver a las mugueres semihumanas del foro a ver si te enseñaban una tetica o algo
Ahí vamosEstas mejor de tu lote de lesiones por hacer de mona chita intrépida?![]()
Fue montando en moto o cómo te pasó?Ahí vamos
Yo me tomo las pastillas y cuando me empiezan a bajar no veas como duele
Es engañoso, te crees que vas mejor y sigues jodido
Puntos filipinos están de rechupeteDale las gracias a Licantropo... dejó el foro lleno de puntos![]()

Bici-montaña-balateFue montando en moto o cómo te pasó?
Joer. Las carga el diabloBici-montaña-balate
Eso te pasa por hacer Jack kass pues ale macaco escayolao por maloAhí vamos
Yo me tomo las pastillas y cuando me empiezan a bajar no veas como duele
Es engañoso, te crees que vas mejor y sigues jodido

Pobrecillo. No le digas eso que es muy sensibleEso te pasa por hacer Jack kass pues ale macaco escayolao por malo![]()
De veras? No lo sé RickYo antes venía mucho por aquí saes?

Egue no tienen sentimiento las mujeres tioPobrecillo. No le digas eso que es muy sensible
Me llamo bruja y me dijo que me fuera a fregarPobrecillo. No le digas eso que es muy sensible

Eque me la dejaste botando coño ke quiereMe llamo bruja y me dijo que me fuera a fregar
Yo le dije que a fregar que se fuese el
A partir de aquí soy fans del ottorino![]()
Te amo te deseo te quiero te desprecio!Egue no tienen sentimiento las mujeres tio