General ME CAGO EN LA PVTA MADRE QUE OS PARIÓ A LA MITAD

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me cago en la otra mitad

Y por supuesto feliz Navidad señor mono, q pase usted unas felices fiestas con sus seres queridos
Y tu guelo vea borracho de felisidad

Jode otto tio lo siento musho, espero que estes bien te mando un besiko priml
IMG_3767.webp

No se cómo ostias he llegado aquí, pero he leído albóndigas y eso rima con porros. No juguéis con mis sentimientos. Primer aviso.

BIENIDO @Otto SIEMPRE MIKIPO NIMAL
ILLO SECHA DEMENOS MERIANAMENTE
SASE NUNA(1) PEKENIA BITASION DIVITADOS MIKASA MINICARTF PARA TI YSISASE VISITA
YSESABE SE PIDE PORTI JESUCRITO MIS RESO
IMG_20231216_224449_868.jpg

ENLANAVIRA NELCANALSUR
ENLANAVIRA SASE LALUS
YSASE ARMONIA NESTALLIDO DECOLOR

No se cómo ostias he llegado aquí, pero he leído albóndigas y eso rima con porros. No juguéis con mis sentimientos. Primer aviso.
Y tu de guien ere cucha gue forero ma cimpatico no te conosia yo a ti pisha

BIENIDO @Otto SIEMPRE MIKIPO NIMAL
ILLO SECHA DEMENOS MERIANAMENTE
SASE NUNA(1) PEKENIA BITASION DIVITADOS MIKASA MINICARTF PARA TI YSISASE VISITA
YSESABE SE PIDE PORTI JESUCRITO MIS RESO
IMG_20231216_224449_868.jpg

ENLANAVIRA NELCANALSUR
ENLANAVIRA SASE LALUS
YSASE ARMONIA NESTALLIDO DECOLOR

me alegro verte mi rata blodel
felises fienta

Menos mal que solo te has cagado en la mitad, te habrás quedao seco de tanta mierda

Un beso de cerdo pa ti

IMG_3832.gif

Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A VOSOTROS Y A VUESTRAS MAMÁS QUE OS LLEVAN LAS COCA-COLAS Y LAS ALBÓNDIGAS DEL MERCADONA A LA HABITACIÓN
Feliz navidad shur, ojalá papá Noel me traiga el regalo que le he pedido 😜 que le quiten el candado a la caja donde están los cuchillos y poder hacerme una carnicería en los brazos

Menos mal que solo te has cagado en la mitad, te habrás quedao seco de tanta mierda

Un beso de cerdo pa ti
Yo pami gueme queao corto ci
Feliz navidad shur, ojalá papá Noel me traiga el regalo que le he pedido 😜 que le quiten el candado a la caja donde están los cuchillos y poder hacerme una carnicería en los brazos
hiiiiiiiii

Cuando guiera asemo un concurso a ve guien aleja mas meando
Esostahecho, prinsipe. Estoy desentrenao en pipis desde que compito en cagar de pie 300 metros lisos y en maratón humillación de bujarricas. Pero prometo entrenar.

Esostahecho, prinsipe. Estoy desentrenao en pipis desde que compito en cagar de pie 300 metros lisos y en maratón humillación de bujarricas. Pero prometo entrenar.
En cagar de pie tambien soi mu gueno

Volver