General Me cago ek la puta madre de los ijos de puta que decidieron que el puto tapon tenia k ir pegado a la puta botella

Pole david es un poco bastante homo

Te cuestra abrir el bote de vaselina? Porque no le pides al MACHO con el que estés que la abra con los dientes?

Eso o hazle un agujero a la botella. Si total vas a usarla toda.

No tienes la suficiente musculatura para abrirlo, te entiendo bicho palo de los cojones

Yo lo arranco.
Fin del problema

+1

Como joder algo que funciona bien.

Yo he de dedicar un tiempo cada vez que cojo botella o carton nuevo, en roperle el precinto para evitar lo que a muchos les pasa, que es abrirlo empezar a echar en el vaso y que el tapón se ponga delante y la lie parda.

Pero es normal que hagan eso en países de subnormales.

Te cuestra abrir el bote de vaselina? Porque no le pides al MACHO con el que estés que la abra con los dientes?

Eso o hazle un agujero a la botella. Si total vas a usarla toda.
No haces gracia, subnormal :sisi3:
No tienes la suficiente musculatura para abrirlo, te entiendo bicho palo de los cojones
Como sabes que soy un bicho palo? :elbellotas:
Yo lo arranco.
Fin del problema
Pero a veces está muy duro :(

No haces gracia, subnormal :sisi3:
Wacky Races Lol GIF by Boomerang Official

A mi si me hago, resto de lefa andante :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Quitad el tampón insensatos.
lord of the rings laughing GIF

Arranca ese aberrante diseño disfuncional cada vez que puedas ... Te sentirás mejor

Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3
El man que inventó lo del tapón es liga menor, shur.
Los verdaderos villanos son los que están detrás de las putas pajitas de cartón.

Pues para mí es un gran invento, porque soy de los que siempre perdía el tapón :roto2:

El genio que tuvo esa idea debe arder en las profundidades del Tartaro

Han echo que la gente se vuelva hombre y beba sin amorrarse a la botella :elrisas:

Ya no se pueden recoger tapones para los negritos de África

Volver