- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,132
Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3
¿Acabas de derramar la leche por el puto tapón?Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3

Yo NUNCA derramo la leche¿Acabas de derramar la leche por el puto tapón?
A mi me toco ayer![]()
, no desperdicio ni un gotita... 
No haces gracia, subnormalTe cuestra abrir el bote de vaselina? Porque no le pides al MACHO con el que estés que la abra con los dientes?
Eso o hazle un agujero a la botella. Si total vas a usarla toda.

Como sabes que soy un bicho palo?No tienes la suficiente musculatura para abrirlo, te entiendo bicho palo de los cojones

Pero a veces está muy duroYo lo arranco.
Fin del problema

No haces gracia, subnormal![]()

Pues se un hombre y arranca ese tapón!!Pero a veces está muy duro![]()
Pero esk no puedoPues se un hombre y arranca ese tapón!!

Y también al de las putas pasas en los frutos secos, y al que mete el 50% de aire en las bolsas de patatas...Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3
i las fotos?Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3
Y una mierda, seguro que cuando echas la leche está la puta gotita troll que se sale del vaso, eso es inevitable ShurYo NUNCA derramo la leche, no desperdicio ni un gotita...
![]()
Con tus manecitas no puedes hacer fuerza y menos estrangular a nadie,que te las hemos visto,chavallll.....Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3

Estarás pensando en alguna foto antigua, me he puesto fuerteCon tus manecitas no puedes hacer fuerza y menos estrangular a nadie,que te las hemos visto,chavallll.....![]()
![]()

El man que inventó lo del tapón es liga menor, shur.Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3
AménDiossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3

Y onde ce va pega el tapón en la polla?Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3
Cuerpo ecombro,daleao malhechoEstarás pensando en alguna foto antigua, me he puesto fuerte![]()
Y encima de te dicen que es por la "sostenibilidad", serán hijos de puta...Diossssss si esk como le pille le estrangulo el cuello con mis propias manos sisi3

De 10 ese insulto. Me lo anoto para soltarselo al primer amigo del homosexo que me caliente![]()
A mi si me hago, resto de lefa andante![]()
![]()
![]()