Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Chivo embiste a la rata ? Que no lo coja desprevenido!
Pero que risión ni que risión, se dice maricón
No te piques tíoTú eres un risión, y un brasas. Estás a la par en esos dos aspectos, eres tan risión como brasas.
Tú eres un risión, y un brasas. Estás a la par en esos dos aspectos, eres tan risión como brasas.

Ui .... Sigue la violencia extreme!Callate puto peon de obra
que bien!
No te piques tío
Toma un poco de alegria

Pero Coca Cola Zero eh que la roja es de panchitos de esos que se beben 2 litros y se creen que han cenadoUi .... Sigue la violencia extreme!que bien!
Bueno hago un inciso para sckech publicitario beba ustec coca cola para apagar la bilis gratuita
Recuerdenlo bien señores y as.
Con Cocacola una sonrisa y una paliza!![]()
Más claro pero no más altoQue estás en el general!! GILIPOLLAS!
![]()
![]()
![]()
se viene el apocalipsis ....
Hay que ser respetuosos, bro. No estamos en shurreventados. Los gefes nos pueden zurrar bien a baneos.Si claro. Me gustaria “elaborar mejor” metiendole un puńetazo en la cara pero como no se puede mejor cagarse en su madre por retrasado digo yo
Desde chiquititoNo me pico pero eres un pesao de cojones![]()
La zero es de abuelas y gordos, la gente se bien se mete 2 L de roja con cada comidaPero Coca Cola Zero eh que la roja es de panchitos de esos que se beben 2 litros y se creen que han cenado
Si yo me picó pues ma rascoNo me pico pero eres un pesao de cojones![]()

que eso sí te picaPeon de obra.........ya quisiera, aprendiz sin sueldo........... y si sale bien la cosaCallate puto peon de obra
Coca cola patriótica siempre !Pero Coca Cola Zero eh que la roja es de panchitos de esos que se beben 2 litros y se creen que han cenado

Panchitos y negrosLa zero es de abuelas y gordos, la gente se bien se mete 2 L de roja con cada comida
No sé, llevo poco por aquí, pero le veo en todos lados. ¿Es el admin del foro o qué? No parece tener vida… contesta absolutamente a todo. Es muy pesado. Debe de ser el administrador o algún familiar al que le pagan por ayudarle, porque está aquí todo el puto día, y encima se nota que se lo tiene muy subido el cabrón. Además, tiene a varios que le comen la polla por cualquier tontería como el alubias ese que escribe tambien todo el puto dia. Es patético, joder. Sin ánimo de ofender.
Enhorabuena viuda por tu ascenso a leyenda.Chivo embiste a la rata ? Que no lo coja desprevenido!
De momento ganaste el de bolonchos. Yo tampoco salí mal parado. Me llevé un montón de bolas y 5 Negras que me dio @elheraldoNi de cerca hombre pero se te agradece. Yo solo aspiro a premio Cizańero
Ni de cerca hombre pero se te agradece. Yo solo aspiro a premio Cizańero

De momento ganaste el de bolonchos. Yo tampoco salí mal parado. Me llevé un montón de bolas y 5 Negras que me dio @elheraldo

Pocas me parecenDe momento ganaste el de bolonchos. Yo tampoco salí mal parado. Me llevé un montón de bolas y 5 Negras que me dio @elheraldo
Tu ya caerás. Aguarte que caerásPocas me parecen
Ahi llorareeeeTu ya caerás. Aguarte que caerás
Tu ya caerás. Aguarte que caerás

Difícil ese coctel my friend. Para ser judío, se debe nacer de un vientre judío, por lo tanto si el hombre es judío y la mujer no, esta debe convertirse al judaísmo. Así funcionan. "Son sus costumbres y hay que respetarlas"Sabías que si tu padre es judío pero tu madre no, no eres judío?
Son judíos pero no tontos
No borres mensajes. Dale duro al alubias ese.¡Madre mía, pero qué ha pasado aquí! Me ausento un momento y me encuentro casi 200 mensajes solo por un comentario de broma sobre el delegado de clase. Y de qué cojones estáis hablando ahora? me estáis jodiendo el hilo ¡Esto parece un parvulario!
Si lo sé que llega a esta repercusión me meto con el alubias que ese si que me cae mal.