General Me cae mal Ilia Topuria.

Asmodeus

Shurmano Platino
Nº Ranking
470
Shurmano Nº
13941
Desde
15 Dic 2024
Reacciones
1,956
Me cae mal. No tengo razones objetivas pero me cae mal. Me parece que tiene cara de feriante y que roba cobre.

Te dejo mi opinión perfectamente descrita en este video por la mejor amiga de @Maila_Nurmi :

unnamed (1).webp

Tiene buen espíritu de lucha y se esfuerza en lo suyo, si bien sí que en algunas entrevistas se ha mostrado arrogante. Y luego están los careos tipo Connor McGregorio, pero eso supongo que es normal 🤷🏻‍♂️

Desafiale a una pelea,creo que puedes con él

A mí me pasa con Alcaraz. Supongo que será por un tema de que el presunto heredero de Nadal ha llegado demasiado pronto (aunque veo imposible que supere el legado de Rafa) pero no termino de conectar con él.

Y mira que es murciano (gran tierra) y creo que bastante patriota pero me cuesta.

Con respecto a Topuria, entre que no me gusta el deporte que practica y que, para mí, no es español, pues me la pela bastante.

Es un cani georgiano , pues tiene cara de kinki del éste, qué te esperabas

Es un mal bicho , golpea al rival cuando esta inconsciente en el suelo , se nota que es facha

Siempre he desconfiado de los hombres que salen sin camiseta en público.

Diría que es gei

Esto solo se puede resolver con una pelea

Pues coincido. Mira q le vi por primera vez con broncano cuándo aún no era nadie y me pareció un tío centrado. Hoy día no sé si es parte del circo me parece un chuloputas y arrogante. Y q es un crack lo está demostrando.
Y si, si lo pillo lo rebiento.🤣🤣🤣

Pues coincido. Mira q le vi por primera vez con broncano cuándo aún no era nadie y me pareció un tío centrado. Hoy día no sé si es parte del circo me parece un chuloputas y arrogante. Y q es un crack lo está demostrando.
Y si, si lo pillo lo rebiento.🤣🤣🤣
A mí me parece más falso que un euro con la cara de Popeye. Y no sigo porque me caliento y lo reviento a guantazos.

Un soberbio y un arrogante de cojones.

Lo respeto como luchador. Como persona, no

Me gustaría ver que haría contra roky balboa en sus buenos tiempos 😌😌

Volver