General me aterra pensar que algún día moriré

soplamo kos

Shurmano
Nº Ranking
1293
Shurmano Nº
121
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
152
lo pienso mucho, y a menudo...
pensar que nunca existiré más, no creo en la reencarnación, me angustia pensar que algún día llegará el momento en el que me metan al hoyo :cautious:
a vosotros os pasa? alguna manera de estar tranquilo aun así sabiendo que llegará el momento?

Todos tenemos esa sensacion y aunque la gente no lo diga a todos nos aterra yo la unica forma que tengo de evitar eso es con musica deporte y poniendome objetivos que me mantengan la mente ocupada. Cuando no tengo objetivos es cuando me inunda esa sensacion de vacio existencial y me dan ataques de ansiedad.

Todos tenemos esa sensacion y aunque la gente no lo diga a todos nos aterra yo la unica forma que tengo de evitar eso es con musica deporte y poniendome objetivos que me mantengan la mente ocupada. Cuando no tengo objetivos es cuando me inunda esa sensacion de vacio existencial y me dan ataques de ansiedad.
Así es, estoy contigo. Mantener la mente ocupada es lo único que me hace no pensar en el tema al igual que pensar en enfermedades, muerte d seres queridos o ralladas que tengo en la cabeza

El espiritualismo es la manera de comprenderlo todo. Te dice por que el suelo que pisas es madera roca tierra o piedra.(baño para no humedecer, madera nen salones por calidez, roca en la calle para no pisar tierra).... asi con todo, la respuesta de excactamente tdo, la da espritualismo.

Antes, creian en dioses, la lluvia la provocaba el dios de la lluvia, despues, se descubrio la condensacion etc, dejaron de ser los dioses los que creaban la lluvia.... asi con todo, llamaban dioses a las fuerzas de la naturaleza. yo creo en el destino, que es, basicamente la nturaleza inalterable de las fuerzas naturales. si metes 2 veces seguidas la mismas normas a un simulador, te dara 2 veces la misma respuesta. si las normas son las fisica y la quimica, significaria, que lo que sea que pase, es lo unico que podia pasar.

De ahi concluyo, que yo no soy, que yo ocurro. que no decido. solo "escucho la radio" (pienso). son procedurales los pensamientos,.

Mi cancion favorita dice "ive been here and, ive been there and, ive been in between", simbolizando que todas las personas(y animales) son la mismna persona, alguien quie hace lo que cree que debe(dando eso pie a todo lo que ocurre, es muy abstracto pero muy concreto, como los programas procedurales y las ia).
Somos seres de supervivencia y ahorro energetico, "ocurrir" es lo que en muchas culturas antiguas llamaban "morir en vida" o samshara o como sea, y es algo, que como animales de supervivencia basados en el ego(paranoia, pronoia, psicosis, ansiedad.....), nos cuesta mucho admitir/asimilar/comprender. Y para poder hacerlo, tiene que haber tenido MUCHAS ganas de comprender el mundo, o de dejar de pasarlo mal por algo, para poder superar el umbral de "ahorro energetico", ya que "el hambre te hace listo", solo significa que te esfuerzas por lo que quieres.

El cuerpo es sabio, si mueres de viejo te preparará en cuerpo y alma para aceptar ese traspaso.

pensar que nunca existiré más, no creo en la reencarnación, me angustia pensar que algún día llegará el momento en el que me metan al hoyo :cautious:
a vosotros os pasa? alguna manera de estar tranquilo aun así sabiendo que llegará el momento?
lo que decía warhol, cuando eso ocurra tú ya no estarás para saber que en efecto ha sucedido :D

Preocúpate de vivir

Solo te salvaras de la muerte si eres un temeroso de Dios

No te preocupes por algo que es inevitable. Te ahorrarás dolores de cabeza.

Yo pienso que iré a una mejor existencia.

yo tengo miedo de ir al infierno por ser un gran pecador

todos somos pecadores, todos acabaremos en el infierno, solo los niños iran al cielo

Estas jodido porque te vas a morir, osea que sigue aterrado , mi consejo es que aguantes vivo el maximo posible para que ese terror dure mucho tiempo , es sano.

Para mi, el sentido de la vida es hacer feliz a la gente que amas y darlo todo por ellos. Estos a los que amas, te harán feliz.

Debes quererte a ti mismo antes de llegar a sentirte realizado.

No estamos aquí por un poder superior ni esas chorradas. Ni para tirar céntimos al cepillo que pasa cualquiera con el argumento que resucitarás. Es la mafia, aprovechándose del miedo a la muerte.

La muerte es el final. No tengas miedo compañero, disfruta de la vida y serás feliz. Pensar en la muerte te bloquea el presente.
Dejar de existir, es parte de la vida.

Vah para que pensar en algo en lo que no tendré consciencia cuando llegue.
Tete, limítate a bibir

da un poco de vértigo cuando lo piensas, pero... que puedes hacer? nada.

así que jódete y vive.

Todo pasa y nada queda. Miles de millones se han ido antes que tú y miles de millones se irán después. Somos una gotita, disfruta del viaje y ya.

play-dead-hamster.gif

Cuando se queda dormido y "no sueña" (no recuerda sus sueños), ¿qué experimenta? Exactamente. La no experiencia no puede producir nada porque no existe, por lo tanto no tiene sentido sentir desasosiego por algo que para un no creyente sería el homólogo a dormirse, sin más, con la diferencia de no despertar.

No obstante, si esta lógica pura no apacigua el desasosiego existencial que produce la idea del fin de su vida, le aconsejo recurrir a Cristo. No a cualquier religión sino a la cristiana y a poder ser al catolicismo. Lea mística cristiana. Con calma. Con atención. Le dejo esto por aquí:

Un saludoc y ánimo.

No hay que tener a la muerte
Una vez muertos se acaban todos los problemas

No obstante folla todo lo que puedas y sé feliz, follando o haciendo lo que te de la gana

Y si puedes elegir muerte que sea de un infarto mientras haces una orgia con varios monumentos femeninos

Pues muy agradable no debe ser, pero tampoco vas a dejar de vivir por pensar en ello.

Volver