Miembro eliminado 227
Como es posible?
Si a mi no me gusta el apio.

Será apiollaComo es posible?
Eso egue tan buerto sunormalpues ahora mismo estoy en shock me pasa por primera vez en mi vida, algo que no me gusta el sabor pero que no puedo parar de comer.
seré un apiólico?
o solo sucnor?
haber si seme pasa oyEso egue tan buerto sunormal

Hiiiiiiiiiiihaber si seme pasa oy
de momento me comio un piazo que me sobró anoche
pa deshallunar![]()
Mira monofumónculiao, le eche un chorraco haseite, sal, pimienta, el sumo de una lima, y una cuchará de café de base kimchi. Hise la aliñasion deli con eso y estaba de imcreibleHiiiiiiiiiii
En su caso el gusto se echa a perder con los años.Yo odié el apio a muerte décadas... Pero el gusto va cambiando...y ahora mato por un puré de calabaza con apio. Qué cosas eh...

RespetaCómo un componente más para caldos y salas si tiene salida,aunque solo esté asqueroso.
Échale montaza jardre gue Leda saborsito a montaza jardreMira monofumónculiao, le eche un chorraco haseite, sal, pimienta, el sumo de una lima, y una cuchará de café de base kimchi. Hise la aliñasion deli con eso y estaba de imcreible
ira, no eh mala, tu sabe cosa de gomer bieh ah?Échale montaza jardre gue Leda saborsito a montaza jardre
Ci glaroira, no eh mala, tu sabe cosa de gomer bieh ah?
Oooo ciiiiiiiiiHayla tamién montaza de miel gue si la pruebas te se gace el gulo pesicola
pa viagan ay ke komer suavesito hamejoCi glaro
ayer me comí un chuleton de las vacas esas chicas gallegas gue paecen ponis gue son mu chica y no tuve cohone de acabármelo tio
me tuve que parar a beberme 2 tónicas pa no quedarme dormido en el coche
me cagon la pvta masho
Respene.Respeta
La vaca enta gue un enpectaculo tío me arrepentiré tola bida de haberme dejao 3 cacho goldopa viagan ay ke komer suavesito hamejo
no provao la baka xica esa, ta guena?
Pencaero te guiero muchoRespene.
Boi a ber si la encuentro sercaLa vaca enta gue un enpectaculo tío me arrepentiré tola bida de haberme dejao 3 cacho goldo
![]()
El tesoro gallego de las cachenas
La cachena es una raza bovina de pequeño tamaño y cuernos de grandes proporciones que está perfectamente adaptados al medio. Sabe aprovechar al máximo los recursoswww.lavanguardia.com
Algún restaurante que ponga buena carne la tiene que tener, en serio es una pasadaBoi a ber si la encuentro serca
Dame un abrazo cocodrilo te quiero muchoHayla tamién montaza de miel gue si la pruebas te se gace el gulo pesicola