Noticias Me alegro de esta medida para bicicleteros y patineteros

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
🛴 🚲 Los patinetes y bicicletas eléctricas tendrán que tener seguro obligatorio a partir de enero.

El Congreso ha aprobado la reforma de la Ley de Responsabilidad Civil y exigirá de forma obligatoria contar con un seguro para aquellos patinetes y bicicletas eléctricas que tengan una potencia de más de 250 vatios (W) y superen los 25 km/h.

El resto de vehículos inferiores a dicha potencia quedarán exentos, aunque se recomienda un seguro voluntario.

Hasta el inicio del año que viene, no se multará para que los propietarios tengan tiempo de asegurar sus vehículos.

Una vez llegado enero, las sanciones por circular sin póliza se igualarán a las de un turismo. Para asegurar el vehículo de movilidad personal, es suficiente con acudir a cualquier compañía y aportar los datos del titular y del vehículo.

t.me/tsanoticias

Que se vayan a tomar por culo, y los ciclistas de carretera? Esos pasan sobrados los 25km/h, no tienen motor? No, pero circulando por las vias que circulan... Deberían

Que se vayan a tomar por culo, y los ciclistas de carretera? Esos pasan sobrados los 25km/h, no tienen motor? No, pero circulando por las vias que circulan... Deberían
Y así será el año que viene y me alegro

En casa tenemos un Xiaomi que mi mujer usa para ir a currar pero me parece mi que después de haberse comprado una bici hace poquito ese patinete va a ir a wallapop... Eso si, con mas km que un camión viejo hahahahaha en los 4 años que lo tenemos se a usado bien de bien :sisi1:

Lo siguiente será seguro obligatorio para peatones,después vendran peajes por entrar en segun que zonas y así hasta el infinito o hasta que reviente todo.
Yo procuraré que reviente todo antes de abandonar esta puta sociedad de comepollas.

Siempre digo lo mismo, es verdad q es la ley de la jungla y q es un caos vmp, bicicletas, motos sin escape, coches sin escape, peatones cruzando por donde quieren.
¿Pero creéis q la solución es siempre la misma, pasar x caja?
Luego nos quejamos q x todo a pagar.
Os recuerdo q los coches los van a reducir a la máxima expresión y q al final mucha gente no le quedará otra opción de vmp y bicicleta pero como estamos hasta la polla, A PAGAR, SIEMPRE PAGANDO HASTA X CAMINAR.

Siempre digo lo mismo, es verdad q es la ley de la jungla y q es un caos vmp, bicicletas, motos sin escape, coches sin escape, peatones cruzando por donde quieren.
¿Pero creéis q la solución es siempre la misma, pasar x caja?
Luego nos quejamos q x todo a pagar.
Os recuerdo q los coches los van a reducir a la máxima expresión y q al final mucha gente no le quedará otra opción de vmp y bicicleta pero como estamos hasta la polla, A PAGAR, SIEMPRE PAGANDO HASTA X CAMINAR.
Yo es que a los patineteros y bicicleteros que no ciclistas, les tengo bastante manía

como que enero, desde ya hombre

Yo es que a los patineteros y bicicleteros que no ciclistas, les tengo bastante manía
Pues vete haciéndote a la idea q al ritmo q vamos seremos futuros usuarios, al menos para moverte por zona urbana, el plan ya está establecido.

Pues vete haciéndote a la idea q al ritmo q vamos seremos futuros usuarios, al menos para moverte por zona urbana, el plan ya está establecido.
A los que nos queda aún algo de dignidad no nos verás.

A los que nos queda aún algo de dignidad no nos verás.
No lo sé, a mí no me gustan pero la adopción ya comenzó. En unos años el parque de vehículos se irá reduciendo hasta la mitad y todo se resolverá con motos eléctricas, vmp, y bicicletas. Es el progreso amijos, el progreso.
Pero si pasas ya por lugares donde hay muchos trabajadores y ves un parque de vmp brutal.
Progreso.

Volver