Videojuegos Me aconsejáis comprarme hoy la ps V física?

https://deplatec.com/torres-gaming/66358-pctec-gaming-ga15my-i5-12400f-32gb-1tb-rtx-5060-8-gb.html hay que saber mirar mi gente página fiable yo comprado unas cuantas torres y a piezas pues lo dicho mucho más barata eso si [ monitor 1080 a 2k se te resiente la configuración ]
Pero no durará décadas como un hp,parece marca mala

Vlnesta oferta con 2 años suscripción premium

No sé si es con lector

Screenshot_2025-06-10-05-10-39-604_com.android.chrome.webp

https://deplatec.com/torres-gaming/66358-pctec-gaming-ga15my-i5-12400f-32gb-1tb-rtx-5060-8-gb.html hay que saber mirar mi gente página fiable yo comprado unas cuantas torres y a piezas pues lo dicho mucho más barata eso si [ monitor 1080 a 2k se te resiente la configuración ]
Si pillo pc sería un hp
Lo tire funcionando todo estás navidades que me lo regalaron hace 15 años o más.
Lo tenía encendido hasta 16 h al día muchos días durante mandé 15 años y no sé rompía nada

Solo cambiar la pila

Si pillo pc sería un hp
Lo tire funcionando todo estás navidades que me lo regalaron hace 15 años o más.
Lo tenía encendido hasta 16 h al día muchos días durante mandé 15 años y no sé rompía nada

Solo cambiar la pila
:bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro::bichoraro:

Si pillo pc sería un hp

Solo cambiar la pila
No hay patata

A ver, la ps5 es un maquinón y tiene juegazos que en switch no los vas a ver.
La pillaría pero en plan, la más básica y barata con lector que encuentres.

La ps5 es de lejos la peor Playstation que han sacado, consola super irrelevante.
Si quieres alguna consola para jugar juegos que no están en la ps4 ni Switch, pillate la Xbox Series S, vale la mitad, y de segunda mano por 150€ te la sacan y te va para jugar.
La opción PC, por arriba he visto algo de un ordenador x el mismo precio que la ps5, ni de coña me pillaría un pc gamer de 500€.

Al final he decidido no comprarla

Está en oferta en MM a 542€ sin juego y solo un mando

Me parece cara al estar a puntito de sacar la 6 y todo este año o el que viene

Y he mirado sus juegos y son una basura los juegos de ps V ,no tiene casi juegos buenos y son todos de la play IV de la que tengo la mayoría
Screenshot_2025-06-13-11-01-04-161_es.mediamarkt.app.webp

Al final he decidido no comprarla

Está en oferta en MM a 542€ sin juego y solo un mando

Me parece cara al estar a puntito de sacar la 6 y todo este año o el que viene

Y he mirado sus juegos y son una basura los juegos de ps V ,no tiene casi juegos buenos y son todos de la play IV de la que tengo la mayoría
Screenshot_2025-06-13-11-01-04-161_es.mediamarkt.app.jpg
Tienes que juntar pa la casa Pepe

Tienes que juntar pa la casa Pepe
Y Ni a esas ya...

No...y que tengo ya dos switch con chip y todo ,y si que tiene juegos que no están en os IV ,pero muchos están en ps IV

Por ejemplo TLOUS. ,me compré hace dos meses el I que aún no jugué a ninguno y solo lo puse 5' pa probar y no he vuelto a jugar

Con esa castaña de TV, pillate una Xbox series s. Es una guarrería, pero si has aguantado toda la gen sin jugar, es que tp tienes una gran necesidad. Con eso te juegas los 4 títulos que valgan la pena y ya. Y si te la pillas de segunda mano y luego la revendes juegas gratis, haciendo lo mismo con los juegos o pillando algun mes suelto de gamepass cuando te dé el apretón de vicio.

Sabéis si está es física y si viene algún juego?

El monitor es inteligente y tiene para navegar aunque no tenga TV?

Screenshot_2025-06-21-10-53-40-135_com.android.chrome.jpg

Nadie sabe si es física la consola y si tiene el monitor internet ya que no tengo pincho de ese?

Iré en un rato al Game a preguntarles

Juego no viene ni uno dentro ni nada,no?
El god of war seminuevo ya costará 12€ el Ragnarok,no?

Nadie sabe si es física la consola y si tiene el monitor internet ya que no tengo pincho de ese?

Iré en un rato al Game a preguntarles

Juego no viene ni uno dentro ni nada,no?
El god of war seminuevo ya costará 12€ el Ragnarok,no?
Eres un cansino

Vende todo.. para jugar sólo necesitas Sofa-Cama, Nevera y TV.. vende el coche, la moto, todos los muebles y trastos y no salgas de casa.

A ver, según he visto el monitor trae altavoces o sea que viene bien para jugar pero no lleva ni canales de TDT ni nada, es solo una pantalla reproductora de lo que le enchufes.
Por otro lado, la ps5 slim puede llevar lector, en este no lo especifica pero si no pones versión digital, debería llevar.

Los ordenadores le dan mil patadas a cualquier consola.

Yo que tu ahorraba hasta tener de presupuesto unos 1.100€ y con eso te compras uno decentillo para jugar, con una grafica 4060.
Despues los juegos te los bajas y no estas pagando 60€ o 70€ por juego como con la puta Play.

Es un plan sin fisuras.

A ver, según he visto el monitor trae altavoces o sea que viene bien para jugar pero no lleva ni canales de TDT ni nada, es solo una pantalla reproductora de lo que le enchufes.
Por otro lado, la ps5 slim puede llevar lector, en este no lo especifica pero si no pones versión digital, debería llevar.
Pone la slim solamente,en la descripción de abajo no pone nada de si tiene lector o no

Pero en la foto de la caja de la consola sale con lector

Solo puedo comprarla online creo
Screenshot_2025-06-21-16-12-11-280_com.android.chrome.webp

Yo creo que es estafa

Si os fijáis en la 1° foto sale el monitor tapando la zona del lector pa que no sepas si lo tienes o no

Y en la de abajo cuándo ya compras te la ponen con lector

En un supermercado me paso igual , mediamarkt creo

Te ponen la caja vacía con lector dibujado junto al precio y al preguntar en el mostrador pa comprarla me dijeron que no ,que es sin lector ,con las dos cosas son 100€ más

Última edición:
Los ordenadores le dan mil patadas a cualquier consola.

Yo que tu ahorraba hasta tener de presupuesto unos 1.100€ y con eso te compras uno decentillo para jugar, con una grafica 4060.
Despues los juegos te los bajas y no estas pagando 60€ o 70€ por juego como con la puta Play.

Es un plan sin fisuras.
Ya...gracias por la info de la gráfica 4060 por si me animo a comprarlo antes que la play 5

Lo único que hay que optimizarlo y demás ,pero bueno,con tutoriales de YouTube se puede ir aprendiendo cosas

Ah como decías PS V pensaba que decías PSVita, bro

142€ más barata

Pero solo ha durado un día la oferta,pone que se agoto ya tan rápido

Si Sabéis la misma oferta o mejor decidme

Screenshot_2025-06-24-12-43-12-217_com.android.chrome.jpg
e
Screenshot_2025-06-24-12-43-39-556_com.android.chrome.jpg

Sin juego cuesta en mediamarkt ,Game y demás 550€ en todos los lados

Creéis que bajará de precio ?,lo mismo baja 100 o 200€ si en espero un poco

Ah como decías PS V pensaba que decías PSVita, bro
Esa no la tuve ,en gráficos era mejor que la ds

Pero es que las ds arrasaron ,yo tuve dos lite con la tarjeta de magia

Lo más seguro que me quede con la switch ,que me he gastado en ellas más de 1 100€ y no hace mucho,en diciembre

Me esperaré a que baje ya en un par de meses bajará 200€ a 350 yo creo

Pa septiembre y octubre bajará a 350 ,200€ bajara

Lo suyo sería saber mucho de informática

Y por 300€ tienen muchos un pc el doble de potente en gráfica,velocidad y en todo que la ps V

Pero yo no sé qué piezas ,chips ,procesadores comprar ni armarlo

Pero habrá mucha gente que sepa y por 300€ tienen un pc el triple de potente en todo que la ps V y mejor mando y todo

Hay que saber qué piezas comprar por internet y saber montarlo

Creo que la mejor gráfica de pc costará unos 600€

Y lo demás el disco duro,placa base,lector,ofimática , programación...unos 400

Pero 1 000 y que te sirve para emuladores ,TV, navegar,blue Ray...

Última edición:
Hostias...que dineral...

No jodas

Estoy comprobando si veo diferencias y tienenbson iguales,o parecen

Screenshot_2025-06-24-16-07-26-513_com.android.chrome.webp
Screenshot_2025-06-24-16-07-15-427_com.android.chrome.webp

Estás ponen que también son el equivalente de ps V

Pero tiene menos GB de RAM creo,de agilidad,tiene 6 ,menos que las otras

Screenshot_2025-06-24-16-09-43-500_com.android.chrome.jpg

Volver