General Me acabo gastar casi 5 en agua

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,760
Pa llevar al curro cuando se vacíen las relleno

A 75 están todas el 1'5L

Aquabona la más barata,algo menos
IMG_20240602_113118971.webp
IMG_20240602_113045647.webp
IMG_20240602_113041949.webp
IMG_20240602_113145350.webp

No tienen la veri en ningún lado,es la mejor junto está sale en puntuación

Antes era negra recuerdo la botella y era diferente el oso

Siempre me las llevaba a su ir monte u montañas recuerdo

La veri solo en el ECI. ,y hay una de trekking pa llevarla a subir y andar ,y recuerdo que se me cayó se precipito la botella entre rocas y no se rompio recuerdo
IMG_20240602_114201910.webp
IMG_20240602_114349351.webp

Todo el mundo pilla la fonter esa ,con gas muchos,pero aún no probé esa ,la vendían en el día las fonter

La veri y estás las mas ricas y equilibradas

Que es alcalina?,pH neutro,no?

Quería estás también ,veri

Pero vi estás abajo u dine pos estás que ya las probé y me llevaba a la sierra y a andar
Screenshot_20240602-114745.webp
Screenshot_20240602-114731.webp

Siempre te descuentan unos 20 céntimos en el día si eres del club

Pa pequeñas cosas no está mal

Pille más helados mini vampiros

Screenshot_20240602-114916.png

El otro día en el Ahorramás igual ,todas a 75/80 céntimos el 1'5 L de agua

Todas

Ha subido mucho el agua natural de montaña

Cual es tu agua favorita Pepe?

Yo toda la vida bebiendo agua del grifo, pero me fui a vivir con una mujer que bebía embotellada y ahora la del grifo me sabe a caca :sisi3: :dale2:

Mis favoritas son Acuarel, Veri, Solan de Cabras y, por encima de todas, la Bezoya, que me dijeron que hace crecer la poya.

Pero no es verdad Pepe, me he hartado a Bezoya y sigue la minga del mismo tamaño :14:

Yo toda la vida bebiendo agua del grifo, pero me fui a vivir con una mujer que bebía embotellada y ahora la del grifo me sabe a caca :sisi3: :dale2:

Mis favoritas son Acuarel, Veri, Solan de Cabras y, por encima de todas, la Bezoya, que me dijeron que hace crecer la poya.

Pero no es verdad Pepe, me he hartado a Bezoya y sigue la minga del mismo tamaño :14:
Las que son muy finas y dejan algo dulzón de regusto

Estás dos que dije ,la veri de Huesca pone es considerada la mejor agua que tenemos en el país,más equilibrada y la que mejor regusto deja al tragarla

Después está la irsu9 de Ávila

Las fonter con gas las beben mazo de banda las veo que tengo que recoger del metro y bebiendolas cuando iba de viaje recuerdi

Las que son muy finas y dejan algo dulzón de regusto

Estás dos que dije ,la veri de Huesca pone es considerada la mejor agua que tenemos en el país,más equilibrada y la que mejor regusto deja al tragarla

Después está la irsu9 de Ávila

Las fonter con gas las beben mazo de banda las veo que tengo que recoger del metro y bebiendolas cuando iba de viaje recuerdi

Me gusta cualquier tipo de bebida tío, tanto con alcohol como sin alcohol, pero nunca he podido con el agua con gas :qmeparto:

Antes me tomo una gaseosa, pero el agua con gas me sabe super rara

Tenía con 20 pocos años un señor de compañero de curro de jardinería que me contó que dejó de fumar hace anos y se bebía to las mañanas se compraba
Una botella cristal de agua con gas,no recuerdo marca

Decía que le abría y limpiaba los pulmones y respiraba mejor,tendría 50 tantos

Menudos pedos se tiraba ,flipas ,al poco de bebersela , jajajaja

Con gas a mi no me gusta,tengo que probarla más

Que planes tienes para este domingo Pepe?

Tenía con 20 pocos años un señor de compañero de curro de jardinería que me contó que dejó de fumar hace anos y se bebía to las mañanas se compraba
Una botella cristal de agua con gas,no recuerdo marca

Decía que le abría y limpiaba los pulmones y respiraba mejor,tendría 50 tantos

Menudos pedos se tiraba ,flipas ,al poco de bebersela , jajajaja

Con gas a mi no me gusta,tengo que probarla más

Jajajajaja ostras pues si es para dejar de fumar, igual habrá que empezar a probarla

Como buen madrileño tenia que beber agua del grifo. Se han pasado toda la vida diciendo que tienen el mejor agua (spoiler, no, ,tiene saborcillo raro) del mundo, pues que se lo beban :qmeparto:

Mejores aguas: San Benedetto, Vittel y Evian para todo Europa. En España aparte de las nombradas, Fuenteprimavera (San Benedetto), Fuensanta, Solan de Cabras y Lanjaron.

Como buen madrileño tenia que beber agua del grifo. Se han pasado toda la vida diciendo que tienen el mejor agua (spoiler, no, ,tiene saborcillo raro) del mundo, pues que se lo beban :qmeparto:

Mejores aguas: San Benedetto, Vittel y Evian para todo Europa. En España aparte de las nombradas, Fuenteprimavera (San Benedetto), Fuensanta, Solan de Cabras y Lanjaron.
La verdad que me di cuenta de ello saliendo fuera

La de La Coruña y de León si estaban buenas

Pero recuerdo en Tarragona que las fuentes tenían el grifo todo blanco ,unas capas de grosor de dos dedos sin exagerar de cal de esa

Sabía muy fuerte y como a óxido,en zonas de mar es mala si

La de Madrid está muy rica ,sabe un poco de regusto anisada

Yo siempre compro botellas y cada 3 o 4 días o poco más las cambio y relleno

De las dos bebo,pero más de grifo

Joder Pepe, 5€ y luego dices que no eres rico? Se te salen corriendo los billetes del bolsillo

Todo el mundo pilla la fonter esa ,con gas muchos,pero aún no probé esa ,la vendían en el día las fonter

La veri y estás las mas ricas y equilibradas

Que es alcalina?,pH neutro,no?
pH 7 neutro
pH por encima de 7 alcalino
pH por debajo de 7 ácido

En casa solo beben Lanjarón, a mí me la sopla del grifo, del wáter o del cuenco de los perros

pH 7 neutro
pH por encima de 7 alcalino
pH por debajo de 7 ácido
Ph9 pone en la ursus

Y el residuo seco pone el porcentaje,pero eso no se cómo va

Creo que contra menos residuo seco arrastre ese manantial es de mayor calidad y más transparente

Y creo que contra más transparente sea es mejor también

La veri y está son las que más me gustan

La solana de cabras también está buena aunque algo fuerte

En casa solo beben Lanjarón, a mí me la sopla del grifo, del wáter o del cuenco de los perros
A mí viejo le encanta la Vichy catalán en cristal ,esa q viene como empedrada en relieve

Las rellena después y en la nevera siempre hay una

Yo he bebido agua cruda sin tratar con Tol calor en la sierra,de una fuente que hay en Cotos

Y hasta he visto profesionales de bajar axfisiados sin llevar agua y al bajar beberse 2 o 3 l sin exagerar y refrescarse 15' el cuerpo en ella y nada les pasó

Y yo he bebido mucha agua cruda,me dio dolor de estómago ,eso si

Ph9 pone en la ursus

Y el residuo seco pone el porcentaje,pero eso no se cómo va

Creo que contra menos residuo seco arrastre ese manantial es de mayor calidad y más transparente

Y creo que contra más transparente sea es mejor también

La veri y está son las que más me gustan

La solana de cabras también está buena aunque algo fuerte
El residuo seco es la cantidad de sales y minerales disueltos.
En base a eso se clasifican las aguas.
Mineralización muy debil, debil, fuerte, bicarbonatadas, sulfatadas, etc, etc...

El residuo seco es la cantidad de sales y minerales disueltos.
En base a eso se clasifican las aguas.
Mineralización muy debil, debil, fuerte, bicarbonatadas, sulfatadas, etc, etc..ah

Ahhh
Pensé que era arenilla microscópica,polvo ,partículas de arena que arrastraba

Se que contra más débil es mejor

Luego las hay con más calcio,o sodio...y para hacer a los bebés los potitos y demás

Ahhh
Pensé que era arenilla microscópica,polvo ,partículas de arena que arrastraba

Se que contra más débil es mejor
Se lleva el agua a ebullición hasta que se evapora por completo y se mide la cantidad de solidos que quedan...
Depende para qué un agua u otra es mejor.
Para evitar problemas renales por ejemplo, si es mejor un agua de mineralización debil...

Yo bebo agua mineral pero porque la del grifo donde vivo "sabe", me da igual cual, ahora, no pago a más de 50 céntimos la botella ni de coña, y ya es caro.

Odio el agua con gas.

Yo bebo agua mineral pero porque la del grifo donde vivo "sabe", me da igual cual, ahora, no pago a más de 50 céntimos la botella ni de coña, y ya es caro.

Odio el agua con gas.
Cortes! :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Odio el agua con gas.
No se quien fue el depravado que lo inventó, pero se merece un lugar en el infierno junto al que inventó en Canadá la pizza con piña......dicho queda.

A mi da asco, pero por lo visto, en el mundo es bastante habitual beberla. No entiendo el motivo :nusenuse:

Volver