BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
Pa llevar al curro cuando se vacíen las relleno

Las que son muy finas y dejan algo dulzón de regustoCual es tu agua favorita Pepe?
Yo toda la vida bebiendo agua del grifo, pero me fui a vivir con una mujer que bebía embotellada y ahora la del grifo me sabe a caca![]()
Mis favoritas son Acuarel, Veri, Solan de Cabras y, por encima de todas, la Bezoya, que me dijeron que hace crecer la poya.
Pero no es verdad Pepe, me he hartado a Bezoya y sigue la minga del mismo tamaño![]()
Las que son muy finas y dejan algo dulzón de regusto
Estás dos que dije ,la veri de Huesca pone es considerada la mejor agua que tenemos en el país,más equilibrada y la que mejor regusto deja al tragarla
Después está la irsu9 de Ávila
Las fonter con gas las beben mazo de banda las veo que tengo que recoger del metro y bebiendolas cuando iba de viaje recuerdi
Tenía con 20 pocos años un señor de compañero de curro de jardinería que me contó que dejó de fumar hace anos y se bebía to las mañanas se comprabaCual es tu agua favorita Pepe?
Yo toda la vida bebiendo agua del grifo, pero me fui a vivir con una mujer que bebía embotellada y ahora la del grifo me sabe a caca![]()
Mis favoritas son Acuarel, Veri, Solan de Cabras y, por encima de todas, la Bezoya, que me dijeron que hace crecer la poya.
Pero no es verdad Pepe, me he hartado a Bezoya y sigue la minga del mismo tamaño![]()
Tenía con 20 pocos años un señor de compañero de curro de jardinería que me contó que dejó de fumar hace anos y se bebía to las mañanas se compraba
Una botella cristal de agua con gas,no recuerdo marca
Decía que le abría y limpiaba los pulmones y respiraba mejor,tendría 50 tantos
Menudos pedos se tiraba ,flipas ,al poco de bebersela , jajajaja
Con gas a mi no me gusta,tengo que probarla más
Como buen madrileño tenia que beber agua del grifo. Se han pasado toda la vida diciendo que tienen el mejor agua (spoiler, no, ,tiene saborcillo raro) del mundo, pues que se lo bebanCual es tu agua favorita Pepe?

La verdad que me di cuenta de ello saliendo fueraComo buen madrileño tenia que beber agua del grifo. Se han pasado toda la vida diciendo que tienen el mejor agua (spoiler, no, ,tiene saborcillo raro) del mundo, pues que se lo beban
Mejores aguas: San Benedetto, Vittel y Evian para todo Europa. En España aparte de las nombradas, Fuenteprimavera (San Benedetto), Fuensanta, Solan de Cabras y Lanjaron.
pH 7 neutroTodo el mundo pilla la fonter esa ,con gas muchos,pero aún no probé esa ,la vendían en el día las fonter
La veri y estás las mas ricas y equilibradas
Que es alcalina?,pH neutro,no?
Ph9 pone en la ursuspH 7 neutro
pH por encima de 7 alcalino
pH por debajo de 7 ácido
A mí viejo le encanta la Vichy catalán en cristal ,esa q viene como empedrada en relieveEn casa solo beben Lanjarón, a mí me la sopla del grifo, del wáter o del cuenco de los perros
Yo he bebido agua cruda sin tratar con Tol calor en la sierra,de una fuente que hay en CotosEn casa solo beben Lanjarón, a mí me la sopla del grifo, del wáter o del cuenco de los perros
El residuo seco es la cantidad de sales y minerales disueltos.Ph9 pone en la ursus
Y el residuo seco pone el porcentaje,pero eso no se cómo va
Creo que contra menos residuo seco arrastre ese manantial es de mayor calidad y más transparente
Y creo que contra más transparente sea es mejor también
La veri y está son las que más me gustan
La solana de cabras también está buena aunque algo fuerte
El residuo seco es la cantidad de sales y minerales disueltos.
En base a eso se clasifican las aguas.
Mineralización muy debil, debil, fuerte, bicarbonatadas, sulfatadas, etc, etc..ah
Se lleva el agua a ebullición hasta que se evapora por completo y se mide la cantidad de solidos que quedan...Ahhh
Pensé que era arenilla microscópica,polvo ,partículas de arena que arrastraba
Se que contra más débil es mejor
Cortes!Yo bebo agua mineral pero porque la del grifo donde vivo "sabe", me da igual cual, ahora, no pago a más de 50 céntimos la botella ni de coña, y ya es caro.
Odio el agua con gas.

La mejor el agua del grifo de Madrid. Y quien diga lo contrario es que no la he probado.Cortes!![]()

No se quien fue el depravado que lo inventó, pero se merece un lugar en el infierno junto al que inventó en Canadá la pizza con piña......dicho queda.Odio el agua con gas.