General me acabo de enterar de quien era hitler

estaba cagando en el psiquiatra y habia una revista de historia de la segunda guerra mundial y lei una seccion sobre hitler

madre mia que tio mas tarao como va a hacerle eso a los judios

que barbaridad
La historia la escriben los vencedores asi que hay que tener cuidado con la historia a medias

La gente que no ha entendido el chiste??? 😭😭

ya lo ha dicho el forero antes, te filtraban por saber dibujar como ellos querían a los humanos , ese era el protocolo, esa es la versión oficial
pero luego hay otra versión de los hechos, a Hitler no le querían porque era un pobre muerto de hambre, sin enchufes, ni nada, estaba sólo en Viena
a los solitarios nos vienen puteando desde el principio de los tiempos la sociedad cretinizada
Lo que pasò es que no tenia ni puta idea de dibujar el anormal de el,no hay mas que ver cualquiera de su basura que hacia.

Lo que pasò es que no tenia ni puta idea de dibujar el anormal de el,no hay mas que ver cualquiera de su basura que hacia.
pintaba mil veces mejor que el mejor pintor de la actualidad , otra cosa es que en su época hubiera 200 mejores que él.
yo he compuesto canciones de calidad mil veces mejor que la Rosalía y la mierda de la propaganda que nos venden hoy en día pero a mi no me da voz el sistema que sólo vende mierda comercial para las masas cretinizadas y sin oído.

PINT.webp

pintaba mil veces mejor que el mejor pintor de la actualidad , otra cosa es que en su época hubiera 200 mejores que él.
yo he compuesto canciones de calidad mil veces mejor que la Rosalía y la mierda de la propaganda que nos venden hoy en día pero a mi no me da voz el sistema que sólo vende mierda comercial para las masas cretinizadas y sin oído.

PINT.webp
“pintaba mil veces mejor que el mejor pintor de la actualidad” :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

“pintaba mil veces mejor que el mejor pintor de la actualidad” :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
si , así es. el mejor pintor en la actualidad que nos vende el sistema judeomasónico como el número 1 es pura mierda
el arte ha degenerado a todos los niveles , es lo que tiene que la guerra la perdieran los menos malos

estaba cagando en el psiquiatra y habia una revista de historia de la segunda guerra mundial y lei una seccion sobre hitler

que barbaridad
200.gif

Aquí la defecación del colega, sólo va 80 años tarde...

Si, Adolfito tenía mal pronto...

Tranquilo @serpiente112 no hace falta que me banees.
Alucino con los niñatos estos de piel fina :qmeparto:

Última edición:
No olvides. 6 millions..la historia que emocionió a Spilberg 🤣🤣🤣

Si Adolfo hubiera terminado su trabajo, los narizotas no habrían causado tanto conflicto en el mundo

Pero tenia un perro al que quería mucho y pintaba medio bien

que barbaridad
La próxima vez que vayas al psiquiatra busca una revista que hable de un tal Franco.
La locura no te la curarás, pero algo aprenderás

:cantarin:

pintaba de puta madre, tenía errores y por eso se apuntó a la escuela esa , nadie nace sabiendo .
todo por la mierdas de protocolos del sistema no le admitieron
En la academia lo suspendieron en dos ocasiones y le vetaron el acceso en el futuro.
Le aconsejaron además, que sus pasos los guiara hacia arquitectura. Los profesores ahí si vieron que tenía talento, ya que dibujaba edificios minuciosamente.

En la academia lo suspendieron en dos ocasiones y le vetaron el acceso en el futuro.
Le aconsejaron además, que sus pasos los guiara hacia arquitectura. Los profesores ahí si vieron que tenía talento, ya que dibujaba edificios minuciosamente.
De ahí las buenas migas que hizo con Speer y el diseño de ambos de Germania

Se quedó corto por intentar abarcar tanto a la vez

De ahí las buenas migas que hizo con Speer y el diseño de ambos de Germania
Por lo que se ve, speer inicio una carrera muy lucrativa para el en los años 30.
El pintor sabía rodearse de gente que lo supieran admirar los que no los apartaba así sin más. Además de tener un gran poder en cuanto a oratoria.

Cayó en el mismo error que Napoleón, intentar ganarle la batalla al "General Invierno"
Los inviernos suelen ser duros y los soldados no iban bien abrigados.
Esta clase de gente tienen una ambición desmedida. A veces por algún imprevisto carecen de analítica por lo que les acaba cegando y no ven la realidad

Cayó en el mismo error que Napoleón, intentar ganarle la batalla al "General Invierno"
Si no hubiera abierto tantos frentes a la vez la cosa hubiera sido distinta

Pero lo de cargarse a los judíos debió ser su prioridad y era factible en Europa

que barbaridad

Adjuntos

• 2024-08-27-03-40-35-609.webp
    2024-08-27-03-40-35-609.webp
    25.7 KB · Vistas: 32

que barbaridad
Y quién era? Qué has aprendido mientras hacías caquita? Ilústrame, por favor.

Si los médicos de Adolfo no le hubiesen hecho un adicto a las drogas, la capital de toda Europa sería Berlín

que barbaridad
No te puedo creer.

que barbaridad
Middle School 90S GIF by nina tsur

Si Adolfo hubiera terminado su trabajo, los narizotas no habrían causado tanto conflicto en el mundo
Hay que recordar que ya los expulsaron de España los Reyes 👑 Católicos...

Volver