Chorradas Me acabo de cortar el dedo con una sierra

Ufff madre mía shur, me has desbloqueado un recuerdo de cuando trabajé de pinche de cocina, el cocinero con el que estaba se pegó un buen tajo en un dedo y se lo tuve que vendar yo mientras le sangraba a borbotones... Sé que llego tarde al hilo pero ten mucho cuidado la próxima vez y ánimo.

Ufff madre mía shur, me has desbloqueado un recuerdo de cuando trabajé de pinche de cocina, el cocinero con el que estaba se pegó un buen tajo en un dedo y se lo tuve que vendar yo mientras le sangraba a borbotones... Sé que llego tarde al hilo pero ten mucho cuidado la próxima vez y ánimo.
Gracias amigo

esto me recuerda a hace unos veranos, que cortando sandía.......

tú lo has querido...

edOkWmzg_o (1).webp

Manda foto del después @cartman_79 estoy con la intriga del hueco en la uña

Una cosa es que nos guste el goresito del bueno y otra cortarnos nuestro propio cuerpo, no jodas...

A mejorarse...

Cuanto te pase eso mete el dedo dentro de una mandarina 🍊

Recupérate pronto, shur.

Tienes el dedo índice más largo que el anular, eso significa que cuando eras un feto recibiste poca tetsosterona materna. ¿Después se corrigió? Solo conozco a una persona que tenga la mano así y es gay.

Espero que te recuperes pronto y ánimo.

Frodo, como va ese dedo?

Estaba cortando maderas con una sierra de esas circulares
Joder shur! demasiado poco te has echo pues por lo que podría haber sido, asegura de desinfectarlo bien cada dia que esos cortes son feos i sobretodo con las manos, con lo que tocas todo. Todo y no ser la mano de las pajas, hazte la victima y que te las hagan. Espero que te sea leve y te mejore pronto! Y por cierto, otro dia avisa con ojos sensibles o algo, caaaaaaaabron :sisi3:

Joder... Esta fue mi avería este verano, 7 puntos, con el buzón 📫 de casa +sigilipollas. Ahí quizás no parece tanto pero ve veia hasta el hueso con el dedo ahí colgadero... riquísimo.Deje el suelo que parecía que habían apuñalado a alguien.
IMG_20230717_115351.jpg

Adjuntos

• IMG_20230717_112936.webp
    IMG_20230717_112936.webp
    2 MB · Vistas: 336
  • IMG-20230717-WA0015.webp
    IMG-20230717-WA0015.webp
    727 KB · Vistas: 52
Joder... Esta fue mi avería este verano, 7 puntos, con el buzón 📫 de casa +sigilipollas. Ahí quizás no parece tanto pero ve veia hasta el hueso con el dedo ahí colgadero... riquísimo.Deje el suelo que parecía que habían apuñalado a alguien.
IMG_20230717_115351.jpg
Como se puede tener ese corte y que no sangre? Por la foto 2 lo digo

Como se puede tener ese corte y que no sangre? Por la foto 2 lo digo
Cabrón ahi estaba recien lavadito para que me cosiera, eche sangre como un DonMarrano en día de matanza. Y porque no soy nada aprensivo con tema de sangre y he visto cosas muy duras, y pude mantener la calma dentro de lo que cabe, pero ostias cuando te pasa a ti me cago en dios. Subi a casa, me hice un remiendo, me duche, cagué, me fume un peta, un cafe y me fui a urgencias... Dios bendito cuando me quitó el remiendo, casi me da un amarillo, en pleno verano en una caseta adaptada como ambulatorio... Y luego la cura, cuando me puso la anestesia casi arranco un trozo de la silla, y era de metal, vi las putas estrellas. Luego ya me cosió y listo, trabajaba de gruista y encima tenía las manos mas duras que el cemento, y la chavala me decía que no era capaz de pasar la agujita de los cojones porque tenia los dedos mas duros que los pernos de un barco. Mae mia shur. En el momento del corte no estaba para sacar fotos pero una camiseta del curro reflectante que tenía la tuve que tirar, pues es lo que usé para taparme cuando me lo hice

Última edición por un moderador:
Cabrón ahi estaba recien lavadito para que me cosiera, eche sangre como un DonMarrano en día de matanza. Y porque no soy nada aprensivo con tema de sangre y he visto cosas muy duras, y pude mantener la calma dentro de lo que cabe, pero ostias cuando te pasa a ti me cago en dios.
A mí me pasó y ni me enteré, y un compañero me dijo y eso de el suelo tío? Había un charco como un felpudo y al verlo se me nubló la vista y me tuve que tirar al suelo.
Con una bolsa en la mano me llevaron al hospital para no manchar el coche.

A mí me pasó y ni me enteré, y un compañero me dijo y eso de el suelo tío? Había un charco como un felpudo y al verlo se me nubló la vista y me tuve que tirar al suelo.
Con una bolsa en la mano me llevaron al hospital para no manchar el coche.
Pues... Tranquilo, curará bien. No parece "muchísimo" yo casi me secciono el puto dedo con la rebaba afilada de dentro del buzón y lo tengo en marcha para insertarlo en cualquier ano. Aunque si que es verdad que a veces me duele, me jodí el puto dedo para siempre por estúpido y no arreglar la cerradura y por abrirla con la manina...zas!

Joder shur! demasiado poco te has echo pues por lo que podría haber sido, asegura de desinfectarlo bien cada dia que esos cortes son feos i sobretodo con las manos, con lo que tocas todo. Todo y no ser la mano de las pajas, hazte la victima y que te las hagan. Espero que te sea leve y te mejore pronto! Y por cierto, otro dia avisa con ojos sensibles o algo, caaaaaaaabron :sisi3:
Gracias amigo! Pero ya está curado
El hilo tiene días ya

Te echas neutrogena en el dorso de las manos? Parece bien suaves (no homo)
Para dibujo técnico te viene bien el comío que te has hecho, tienes 90° perfectos para utilizar de regla.

No, en serio, desearte pronta recuperación

Te echas neutrogena en el dorso de las manos? Parece bien suaves (no homo)
Para dibujo técnico te viene bien el comío que te has hecho, tienes 90° perfectos para utilizar de regla.

No, en serio, desearte pronta recuperación
Me hecho de la marca Agrado que es lo mismo y vale 4 veces menos Shir

Volver