Chorradas Me acaban de timar en la peluquería

A mi me lo corta uno que tiene 18 años que tiene una peluqueria en el trastero de su casa, todo en negro.
Muchos familiares suyos son peluqueros asi que le corre por la sangre y el chaval corta de 10.
9€ cobra, hace un par de meses cobraba 7 pero ahora tiene overbooking.

Buenas tardes En primer lugar decir que llevaba tiempo cortándome el pelo en los moros o ecuatorianos
Te cobran 8 o 10€ por cortarte el pelo

Total hoy decido ir a una peluquería española, lo conozco años ya que de pequeño me cortaba el pelo mi madre en esa peluquería
A lo que entro con mi pelo rizado (un poco largo por arriba) y corto por los lados

Me lo lava para quitarme la gomina ,Me lo corta, me afeita un poco la barba

Yo diciendo, tendrá que pagar impuestos, luz, agua…etc
Me cobrará unos 20 o a si
(antes cobraba a 13,50-15€)

Total me salgo con él para hacerle bizum ya que dice que si le pago tarjeta le cobran comisión, le he dado opción de subir a mi casa que la tengo al lado a coger dinero en metálico.

Nos ponemos a hablar de la vida tal….y le digo bueno…me marcho ya, dime que te pago

Y me dice el tío
Puesss…31.50
Y a lo que me quedo callado ya que es una empresa paga sus impuestos y entiendo que está todo por las nubes….
Pero a mí este tío no me corta más el pelo
Yo me voy a empezar a rapar el pelo, porque a este paso...

Veo yo eso de detailer y salgo follao arre ques tarde
1698931996905.webp

Buenas tardes En primer lugar decir que llevaba tiempo cortándome el pelo en los moros o ecuatorianos
Te cobran 8 o 10€ por cortarte el pelo

Total hoy decido ir a una peluquería española, lo conozco años ya que de pequeño me cortaba el pelo mi madre en esa peluquería
A lo que entro con mi pelo rizado (un poco largo por arriba) y corto por los lados

Me lo lava para quitarme la gomina ,Me lo corta, me afeita un poco la barba

Yo diciendo, tendrá que pagar impuestos, luz, agua…etc
Me cobrará unos 20 o a si
(antes cobraba a 13,50-15€)

Total me salgo con él para hacerle bizum ya que dice que si le pago tarjeta le cobran comisión, le he dado opción de subir a mi casa que la tengo al lado a coger dinero en metálico.

Nos ponemos a hablar de la vida tal….y le digo bueno…me marcho ya, dime que te pago

Y me dice el tío
Puesss…31.50
Y a lo que me quedo callado ya que es una empresa paga sus impuestos y entiendo que está todo por las nubes….
Pero a mí este tío no me corta más el pelo
Eso es un robo, no me jodas.

La gracia es que con su retraso nunca va a verlo,y encima según él es humilde.
Es taaaaaaan justo lo contrario que el se cree que el chiste es CONSTANTE.
Es el mejor en todo lo que hace pero luego se tiene que quedar pensando y cortocircuita para ver cómo bebe de una lata. :elrisas:
Un mongolo llamado ego,un partidazo de tío,las tiene loquitas.

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Como puede pasar cada día de su vida sin atropellarse a sí mismo?!

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Como le da vueltas a la latita

Volver