Salud Me acaban de operar del tabique y estoy en la mierda

aleleh10

Shurmano
Nº Ranking
838
Shurmano Nº
19432
Desde
25 Mar 2026
Reacciones
452
Buenos dias, soy un hombre desesperado...
Ayer mismo me operaron del tabique (septoplastia), cornetes (turbinoplastia) y vegetaciones (adenoidestomia).

Por lo visto el tabique estaba mas torcido de lo que esperaban y me han hecho un apaño digno de picasso, y en vegetaciones pues que habia unos nodulos y he sangrado por lo visto como un guarro, asi que ando taponado entero.

He pasado una noche en la que sin exagerar no he dormido mas de media hora seguida... me levantaba, vaso de agua, a dormir. Me duele una barbaridad la garganta, como si tuviera anginas pero x100 y apenas puedo hablar.

Mañana me quitaran los tapones, algun consejo? Algo a lo que atenerme? Trucos?

tantas cosas a la vez?
en estos casos,sel postoperatorio deberia ser en el hospital,com enfermeras.

tantas cosas a la vez?
en estos casos,sel postoperatorio deberia ser en el hospital,com enfermeras.
Ayer me operaron a las 12 y sali a las 9, hoy al menos no tengo nauseas pero no puedo mas con mi alma

Ánimo !!!!
Lo suyo es como te han comentado más arriba, tomar algo para pasar las primeras horas lo más cómodo posible.

Hostia puta! Consejo no, pero teniendo como tenías eso y vivias, cuidadin con inspirar fuerte cuando estes recuperado, que nos dejas sin oxigeno al resto... jajaja

Es broma. Animo!

Los postoperatorios siempre son molestos y dolorosos, paciencia, sigue las recomendaciones de los médicos y que te mimen, bueno que te mimen los médicos no.

Ayer mismo me operaron del tabique (septoplastia), cornetes (turbinoplastia) y vegetaciones (adenoidestomia).

Por lo visto el tabique estaba mas torcido de lo que esperaban y me han hecho un apaño digno de picasso, y en vegetaciones pues que habia unos nodulos y he sangrado por lo visto como un guarro, asi que ando taponado entero.

He pasado una noche en la que sin exagerar no he dormido mas de media hora seguida... me levantaba, vaso de agua, a dormir. Me duele una barbaridad la garganta, como si tuviera anginas pero x100 y apenas puedo hablar.

No se macho, pero ánimo, se te ve jodio, espero que te haya valido para bien la restauración de napia :sisi3:

:mgalletas2:

A todo esto, roncabas o que pasaba? Excesos de Juventud?

Que te recuperes pronto,y ya te han dicho,la nieve por la tocha no.

Yo soy más de fumar y si esa de pinchar

Y porque te has hecho todo eso? ¿Mejora de nariz estética o necesitabas apañar eso por alguna razón? ¿Público o privado? ¿Cuanta pasta?

vicks spray nasal

pantalla_azul.png

Actualizacion:

Ayer, pasando dos dias de la operacion, me quitaron los tapones.

No es coña que es lo peor que he vivido en mi vida, habiendo pasado por los empalmes nocturnos de la operación de fimosis con 25 palos... Pero pese a que fue la hostia de doloroso, se nota mejora al momento, pase de un 8/10 de dolor a un 4/10, ahora esto si que se puede llevar.

Sigue siendo incomodo pero es otra cosa, mil gracias a los que intentaron animar! Y a los que no, pues gracias tambien por distraerme❤️

Hostia puta! Consejo no, pero teniendo como tenías eso y vivias, cuidadin con inspirar fuerte cuando estes recuperado, que nos dejas sin oxigeno al resto... jajaja

Es broma. Animo!
No si voy a respirar en 4k cuando me quiten esto... la otorrina dijo que no habia visto cosa igual y que como habia podido estar 30 años de mi vida asi.

Pues respirando por la boca mujer...

Actualizacion:

Ayer, pasando dos dias de la operacion, me quitaron los tapones.

No es coña que es lo peor que he vivido en mi vida, habiendo pasado por los empalmes nocturnos de la operación de fimosis con 25 palos... Pero pese a que fue la hostia de doloroso, se nota mejora al momento, pase de un 8/10 de dolor a un 4/10, ahora esto si que se puede llevar.

Sigue siendo incomodo pero es otra cosa, mil gracias a los que intentaron animar! Y a los que no, pues gracias tambien por distraerme❤️
Yo te pregunté en serio

1000038904.webp

Y porque te has hecho todo eso? ¿Mejora de nariz estética o necesitabas apañar eso por alguna razón? ¿Público o privado? ¿Cuanta pasta?

No se macho, pero ánimo, se te ve jodio, espero que te haya valido para bien la restauración de napia :sisi3:

:mgalletas2:

A todo esto, roncabas o que pasaba? Excesos de Juventud?
Resumen rapido es que en toda mi vida no he respirado bien por la nariz... tenia el tabique muy torcido de alguna hostia que me diera, pero es que el agujero que seguia funcional se fue al garete porque el cornete vio espacio ahi y dijo "pues voy a crecer".

Ademas a esto se le suman las vegetaciones. O sea que respiraba cero por la nariz. Y ya fui al medico y me dijo que eso era intervención si o si, que asi no podia seguir viviendo.

El motivo lo comente en otro mensaje. Todo esto ha sido por lo publico, o sea gratis.

Tambien te digo que he tenido mala suerte porque con la huelga indefinida de medicos me cancelaron la operacion TRES VECES y me caducó el preoperatorio.

Y mira que yo entiendo las huelgas y que si te van a tocar tu pan te rebeles, pero es que la ultima vez me metieron dentro, con la via puesta y todo desde las 8 y media y a las 12 me largaron diciendo que habia huelga... y pa que pollas me metes subnormal?

Fuera coñas esto ha sido la clave: alternar nolotil y enantyum cada 4 horas
No, si no lo decía en coña... Es que es lo que te envían normalmente, lo que te han recetado algo más fuerte que lo que puse, pero no iba mal encaminado.

También al pasar unos cuantos días la inflamación ya estará remitiendo.

Nah, me alegro que estés mejor.

El motivo lo comente en otro mensaje. Todo esto ha sido por lo publico, o sea gratis.

Tambien te digo que he tenido mala suerte porque con la huelga indefinida de medicos me cancelaron la operacion TRES VECES y me caducó el preoperatorio.

Y mira que yo entiendo las huelgas y que si te van a tocar tu pan te rebeles, pero es que la ultima vez me metieron dentro, con la via puesta y todo desde las 8 y media y a las 12 me largaron diciendo que habia huelga... y pa que pollas me metes subnormal?
Joder que pena como está todo...

Vegetaciones entonces, bueno espero que te recuperes y te ayude, tiene que ser muy molesto y el postoperatorio y demás

¿Se te ha hinchado la cara? Vi hace tiempo un video de operación de tabique y se le hincho la cara entera a la muchacha como si le hubieran dado una paliza hardcore

Joder que pena como está todo...

Vegetaciones entonces, bueno espero que te recuperes y te ayude, tiene que ser muy molesto y el postoperatorio y demás

¿Se te ha hinchado la cara? Vi hace tiempo un video de operación de tabique y se le hincho la cara entera a la muchacha como si le hubieran dado una paliza hardcore
Buah, la tengo como si me hubieran pegado un puñetazo en la nariz... pero esperaba que fuera peor tambien te digo.

Y si, es molesto, pero una vez te quitan los tapones se puede llevar. Antes de eso es imposible, que mira que tengo el umbral del dolor alto pero es insufrible

Buah, la tengo como si me hubieran pegado un puñetazo en la nariz... pero esperaba que fuera peor tambien te digo.

Y si, es molesto, pero una vez te quitan los tapones se puede llevar. Antes de eso es imposible, que mira que tengo el umbral del dolor alto pero es insufrible
Tiene pinta de ser complicado

La operación de las narices,shur!! Espero que haya ido de narices.

Volver