General Me acaban de llamar autocar que no lo encuentran

Tú perdiste la maleta, qué cojones quieres denunciar, jodido colgao? :roto2:

Y el seguro se va a reir de ti más de lo que hacemos aquí normalmente, si es que eso es posible...

Perdió su maleta en un autobús en el que iba de excursión a Portugal. Se bajó en una parada de descanso y cuando se dio cuenta el autobús ya había salido y se quedó en tierra y sin maleta:roto2:
Cagar lleva su rato

Tú perdiste la maleta, qué cojones quieres denunciar, jodido colgao? :roto2:

Y el seguro se va a reir de ti más de lo que hacemos aquí normalmente, si es que eso es posible...
Deja al chiquillo que se entretenga ostia, mientras está en esas cosas no piensa maldades ...

Cuando se viaja en autobús, hay que ir con lo menos posible e intentar estar lo mas cerca de la maleta y no perderla de vista en cada parada. Hay gente que está vigilando en los andenes para llevarse las maletas ajenas.

Qué motes más raros los que ponen hoy en día

Me estoy riendo acordándome lo de ayer

Dije el nombre de papel de fumar de la estación de allí a la policía ,una tía muy joven,al preguntarme cómo se llamaba la dije abadie jajajajajaja,ella se había reído y al mirarlo dijo que no que eran abadies que era abadia

Cuando se viaja en autobús, hay que ir con lo menos posible e intentar estar lo mas cerca de la maleta y no perderla de vista en cada parada. Hay gente que está vigilando en los andenes para llevarse las maletas ajenas.

Pero que no se la han robado la perdió el igual que el bus

Pero que no se la han robado la perdió el igual que el bus
Lo mismo me devuelven algo de dinero con la denuncia y formulario que ya les envié está mañana

Lo que me den para ropa

Ya por fin he recibido contestación del seguro está mañana ,lo acabo de leer

@eltiolavara
Que me decías a diario tu , rey de oros y alguno más muchas veces ,que y la maleta,en muchos hilos
Me van a ingresar 200€

@eltiolavara
Que me decías a diario tu , rey de oros y alguno más muchas veces ,que y la maleta,en muchos hilos
Me van a ingresar 200€

Que ta hablando cohone?

A mi no me digas ná de tus líos :roto2rie:

Que ta hablando cohone?

A mi no me digas ná de tus líos :roto2rie:
No fuiste tú que te tenías de mi diciéndome en muchos hilos,y la maleta?

Lo siento si me confundí,de verdad

El tío la vara si era ,y otro más

Me lo han pagado

1000025615.webp

Ni tan mal Pepe. Igual sales ganando y todo.
Igual ,era ropa nueva ,lo han calculado muy bien ,más la maleta y los 10€ del taxi,lo que me gaste en Mérida que fueron 10 no cuenta

El billete me lo devolvieron algo más de la mitad

Ya a la próxima a tener más cuidado

Al final como ha quedado esto... ¿tiene ya la maleta o sigue haciendo turismo sola?

Al final como ha quedado esto... ¿tiene ya la maleta o sigue haciendo turismo sola?
Me la robaron,han puesto como robo

Me han pagado el valor

Al final acabo bien

La próxima a estar mucho más atento

Tuviste suerte que te la pusieron por robo, si te la ponen como extravio no cobras nada. Te pagarían el peso por kg/maleta.

Tuviste suerte que te la pusieron por robo, si te la ponen como extravio no cobras nada. Te pagarían el peso por kg/maleta.

Vaya tela que la pierda el y sale ganando 🤦🏻 aún cuando estando de baja no debería estar viajando pero oye que suerte

El PP denunciando como había sido el robo:

Volver