Cagar lleva su ratoPerdió su maleta en un autobús en el que iba de excursión a Portugal. Se bajó en una parada de descanso y cuando se dio cuenta el autobús ya había salido y se quedó en tierra y sin maleta![]()
Deja al chiquillo que se entretenga ostia, mientras está en esas cosas no piensa maldades ...Tú perdiste la maleta, qué cojones quieres denunciar, jodido colgao?
Y el seguro se va a reir de ti más de lo que hacemos aquí normalmente, si es que eso es posible...
Cuando se viaja en autobús, hay que ir con lo menos posible e intentar estar lo mas cerca de la maleta y no perderla de vista en cada parada. Hay gente que está vigilando en los andenes para llevarse las maletas ajenas.
Ojalá que no ,pero ya no creo que la recuperePero que no se la han robado la perdió el igual que el bus
Lo mismo me devuelven algo de dinero con la denuncia y formulario que ya les envié está mañanaPero que no se la han robado la perdió el igual que el bus
@eltiolavara
Que me decías a diario tu , rey de oros y alguno más muchas veces ,que y la maleta,en muchos hilos
Me van a ingresar 200€

No fuiste tú que te tenías de mi diciéndome en muchos hilos,y la maleta?Que ta hablando cohone?
A mi no me digas ná de tus líos![]()
Ni tan mal Pepe. Igual sales ganando y todo.
Igual ,era ropa nueva ,lo han calculado muy bien ,más la maleta y los 10€ del taxi,lo que me gaste en Mérida que fueron 10 no cuentaNi tan mal Pepe. Igual sales ganando y todo.
Me la robaron,han puesto como roboAl final como ha quedado esto... ¿tiene ya la maleta o sigue haciendo turismo sola?
Me alegra que haya acabado bien...Me la robaron,han puesto como robo
Me han pagado el valor
Al final acabo bien
La próxima a estar mucho más atento
Tuviste suerte que te la pusieron por robo, si te la ponen como extravio no cobras nada. Te pagarían el peso por kg/maleta.