General Me acaban de hacer una pirula apoteósica

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
226
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Voy por mi carril derecho en una vía de único sentido a dos carriles, carril derecho que se desvía hacia una incorporación a autovía.

Veo que se aproxima un puto xantia por mi izquierda. Me adelanta, pone el intermitente a la derecha mientras se incorpora a mí carril Y FRENA. Lo que hace que haga uso del claxon para evitar un accidente. La mujer se bloquea más aún, frena más y vuelve a su carril (izquierdo) frenando y sin mirar . Haciendo que el coche que venía por detrás de ella tenga que casi subirse a la mediana para ni. Chocar. Casi dos colisiones en cosa de 10 segundos.

SeñorA mayor y al volante. Que rabia shures. No quiero que suene mal pero muchos años en la carretera y parece que ellas tienen un amuleto para provocar accidentes y un don para librarlos a la vez

car crash GIF

Algunas personas mayores ya no están para conducir,son un peligro.Los que beben y se drogan,otros que tal.Los que están cansadísimos,se piensan que controlan y se soban al volante,otros perlas.Y los que se creen que están en Nürburgring,también.Les quitaba el carnet diez años y a otros de por vida.

Algunas personas mayores ya no están para conducir,son un peligro.Los que beben y se drogan,otros que tal.Los que están cansadísimos,se piensan que controlan y se soban al volante,otros perlas.Y los que se creen que están en Nürburgring,también.Les quitaba el carnet diez años y a otros de por vida.
Pues sí shur

En tema de conducción, el sexo, influye más que la edad.

A mis cincuenta y seis años me deshice de mi automóvil . Ya me veía que para algunas maniobras no tenía suficientes reflejos .
Bueno , me deshice por economía , pero ni yo , ni gente que está mucho peor , debería conducir .

Algunas sé piensan que los espejos son para mirarse el peinado

Volver