Que os parece?. :palomitas:
IMG_20260424_192929.webp
Que buena pinta los guisantes con cerveza

Que gracia que habiera estao la patris sentada ahí en otra mesa conel pelirrojo hasiendote así conla copa y tirándote becito eh?
Y el corman de camarero
Que gracia eh?
De camarero el tabernero de extraradio colega de la @SuperRat 🐀 Trumpiana

Me parece una puta estafa 3 € asi que ya te imaginaras
Por aqui, rondan entre los 2,40 a 2,80 € pero si te ponen esas mierdas de pincho, al camarero le hacen una colonoscopía express
El hijo puta me lió de mala manera, y no era el camarero, era el dueño, yo en principio pedí sólo una birra, y me dice si quiero algo de picar, para no quedar como un garrapa le digo que ponga unas olivas, y ahí me la clavó el cabronazo.

El procedimiento es disfrutarlo y no volver nunca

El hijo puta me lió de mala manera, y no era el camarero, era el dueño, yo en principio pedí sólo una birra, y me dice si quiero algo de picar, para no quedar como un garrapa le digo que ponga unas olivas, y ahí me la clavó el cabronazo.
Una reseñita guapa en Google no estaría mal 😉

Te han cobrado el doble, el por qué me lo imagino yo, te lo imaginas tú y se lo imagina todo el foro

Te han cobrado el doble, el por qué me lo imagino yo, te lo imaginas tú y se lo imagina todo el foro
Que cojones el doble si una cerveza Turia cuesta 2,50 mínimo?, las olivas no valen nada?, el robo ha sido en las olivas.
Si vas tú, con ese careto te cobran el triple.

Tenías que haber tirado la mesa a tomar por culo de una patada, haber jodido el mostrador a golpes con una silla y tirado todos los vasos contra la pared.

Siempre que me cobran de más, lo hago y me quedo nuevo

Volver