Shurrelato Me acaban de BANEAR en FC por la putísima cara...

Cómo va la cosa? Pues lo dicho, que andaba con una cuenta old, mía, la de toda la vida, y estas últimas semanas me ha dado por aportar contenido de calidad a FC, con temas variados y en profundidad. Pues sabéis qué ha pasado? Sí, me han mandado a la verga baneado. En fin...

Algún buen shurmano puede indicarme cómo va por aquí la cosa? Se puede insultar en contexto? Trollear un poquico y tal?

Saludos a todos! Os leo!
Han cambiado el formato de fc tal vez no te han baneado, yo no podía entrar el otro día

Get Him Out GIF

Yo la tengo ya un año ,me la regalaron ya abierto y dijeron contraseña
1000014285.webp

Cómo va la cosa? Pues lo dicho, que andaba con una cuenta old, mía, la de toda la vida, y estas últimas semanas me ha dado por aportar contenido de calidad a FC, con temas variados y en profundidad. Pues sabéis qué ha pasado? Sí, me han mandado a la verga baneado. En fin...

Algún buen shurmano puede indicarme cómo va por aquí la cosa? Se puede insultar en contexto? Trollear un poquico y tal?

Saludos a todos! Os leo!
Será por llevar 6 meses o 1 año inactivo,en yt creo que te la quitan por eso,por eso intento subir aunque sea un shock corto cada dos o tres meses aunque sea

Tengo cosas de hace muchos años ,pero si la quitan me la suda

Me da la impresión de que este foro es de "especiales". A ver cómo seguimos...

Volver