Ederall
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 152
- Shurmano Nº
- 989
- Desde
- 16 Ago 2023
- Reacciones
- 32,252
Pues, hoy he salido a comprar para cocinar y cuando he vuelto me he encontrado este regalito en el buzón:
Es del sorteo que hizo hace un par de semanas el señor @condiloma
Me mandó un privado preguntando si quería que me enviara un ejemplar a lo que acepté sin pensarlo dos veces
Y nada, hoy va a seguir precintado que tengo curro, pero mañana después de comer, abriré el regalito y a disfrutarlo!!
Agradecer muchísimo el esfuerzo y las ganas a condi por gastar su tiempo y por supuesto su dinero, que no he pagado ni envío, por hacerme llegar su obra, junto a un cd con sus canciones y un marca páginas de maricones del espacio
Es del sorteo que hizo hace un par de semanas el señor @condiloma
Me mandó un privado preguntando si quería que me enviara un ejemplar a lo que acepté sin pensarlo dos veces

Y nada, hoy va a seguir precintado que tengo curro, pero mañana después de comer, abriré el regalito y a disfrutarlo!!
Agradecer muchísimo el esfuerzo y las ganas a condi por gastar su tiempo y por supuesto su dinero, que no he pagado ni envío, por hacerme llegar su obra, junto a un cd con sus canciones y un marca páginas de maricones del espacio

Incluye los tres o cuatro mejores episodios de cada uno de los cuatro últimos libros que hemos sacado y también del libro de