General Me acaba de escribir un conocido voyeurista

N

Caribeño creo q es

Es un poco salido y demás un poco loco lo mismo

Pero es bueno este
1000004028.png
1000004029.png
La España profunda

mas bien sera la españa central jajajajja

Claramente no pilla cacho y quiere que quedes con él para parecer más guapo a tu lado. Un plan sin fisuras

Claramente no pilla cacho y quiere que quedes con él para parecer más guapo a tu lado. Un plan sin fisuras
Yo soy 8'5

Ese es un 0

Uno de 19 o 20 q intento conmigo se insinuó llevaba camiseta del Bilbao real sociedad en el curro ese si era muy guapo un 9 o 10

Pero nunca probaré un hombre , paso

Aahi pensé que decías al que me hizo match en Badoo jajaja

Este no es gay ,está muy salido como yo

Yo soy 8'5

Ese es un 0

Uno de 19 o 20 q intento conmigo se insinuó llevaba camiseta del Bilbao real sociedad en el curro ese si era muy guapo un 9 o 10

Pero nunca probaré un hombre , paso
Si le das coba vas a caer como un perro y lo sabes

Mirar sin meter es de parguelas, si miras empuja Coño

Si era esto,porque le dije ya acabe el andén 2 de tirso y dijo vale , gracias

Seguirá sin novia aún como yo

Es buen tío este

Vive en Vallecas me dijo ,curra de carnicero

Le conozco hace ya años q nos conocimos mirando de madrugada en el tierno fue jajajs
¿ Trabaja de carnicero? Pienso que te ofrece la barra de carne :gaydude: ...no homo claro.

Quedadita para dejarnos el prepucio en llamas de tras de un árbol como putos mandriles mientras vemos a gente follar 😂😂

No hagas esas cosas que Dan mal royo, encima quien te vea se puede enfadar y con razon
Yo soy de Madrid y no me enfadare, si no les reviento como los vea, hasta los huevos estamos los madrileños de este tipo de colectivo de degenerados que se han apoderado de varios parques de Madrid, bares, calles....

En serio es asqueroso como me ha pasado a mí haciendo deporte por la casa de campo, y como te metas por senderos ver gente en pelotas o chupándosela, imaginate si vas con algún menor y te encuentras ese panorama, yo desde luego no respondo si me pasa yendo con mi sobrina

Y lo mismo en varios bares o inclusos sitios públicos como baños de atocha o inclusos comercios como la fnac que tuvieron que poner puertas que no se cierran, y poner al de seguridad al entrar al baño

Sabes que te va a percutir y no vas a tener cojones a aguantarte las cagadas.

Lo mismo está noche hago buena ruta voyeurista con la bici de noche a las doce salgo

Siempre es una diversion sana y educativa
Os explicaré experiencia de cuando era chaval.
Follando con mi xurri en el coche me veo a un pavo con las manos mirando pegado a los cristales. Salí del coche con la polla fuera y se fue por patas. Me subí a conducir, lo vi y lo atropellé.

Follando con mi xurri en el coche me veo a un pavo con las manos mirando pegado a los cristales. Salí del coche con la polla fuera y se fue por patas. Me subí a conducir, lo vi y lo atropellé.
Ryan Gosling Clap GIF

Me parece justo castigo el atropello

Volver