BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,712
NEs negro ?
Caribeño creo q esEs negro ?
N
Caribeño creo q es
Es un poco salido y demás un poco loco lo mismo
Pero es bueno este![]()
![]()
Aquí no pas nada entre nosotros ,somos buenosComo se entere que le has subido al foro , te va a liar una buena
Ya no lo hago ,este año solo dos días contados lo hiceA que te gusta espiar y machacartela? jajaja
Ya con el curro no puedo ir de noche como hacíaA que te gusta espiar y machacartela? jajaja
En ese parque además hay muchos más mirones ,está plagado y los ahuyentanA que te gusta espiar y machacartela? jajaja
Sol me gustan mujeresTe follarias a Carlos ?
Son zonas de ceuiosng liberales de ese los parques de Madridos voy a denunciar
un dia os van a dar un palizon que se os van a quitar las ganas de mirar de por vidaEn ese parque además hay muchos más mirones ,está plagado y los ahuyentan
El jueves había 3 africanos y unos en el coche q tuvieron q pirarse y todo
Hay muchos mirones ya y gentuzs
Desde el 2020 el COVID ya no sale ve mucho
va a salir cualquier dia alguno con la polla tiesaun dia os van a dar un palizon que se os van a quitar las ganas de mirar de por vida
Pero una paja entre colegas tampoco pasa nada..Sol me gustan mujeres
He estado a punto un par de veces de tener problemasun dia os van a dar un palizon que se os van a quitar las ganas de mirar de por vida
Ya no lo hagoNo jodas shur, te gusta mirar a la gente mientras se enrollan o se follan? No hagas esas cosas no jodas
No hagas esas cosas que Dan mal royo, encima quien te vea se puede enfadar y con razonYa no lo hago
Ya...No hagas esas cosas que Dan mal royo, encima quien te vea se puede enfadar y con razon