Angelica Pickles
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 175
- Shurmano Nº
- 17280
- Desde
- 16 Jul 2025
- Reacciones
- 24,079
Por supuesto todo eso y también el blancoSupongo que como a todos viajar, la música, los donnetes...
![]()
Por supuesto todo eso y también el blancoSupongo que como a todos viajar, la música, los donnetes...
![]()
Sabia que saldría el tema a la palestra.¿Nos hicieron un favor?
Pues si que nos ha ido bien con lo que tenemos.
Eres una disfrutonaPor supuesto todo eso y también el blanco![]()
Depende del nivel de dificultad que esté programada la máquina árcade. En su día nunca me lo pasé, lo he hecho de mayor en emuladores.Gracias por contestar y a luchar por ellos a muerte.
Te pasas el street fighter 2 con 5 euros???
El primer café del día con leche, luego solo largo.Café sólo o con leche?
MikobrujaTe gustaba el pirulo alfredo? O cual pedías? He hecho un hilo de helados antiguos por si quieres echar un ojo.
![]()
Lo que los yankis querían, ahora tenemos tipejos como F. González y M.Rajoy¿Nos hicieron un favor?
Pues si que nos ha ido bien con lo que tenemos.
Recomiéndame una canción, un libro y un rico platillo de comida
Lo acabo de poner arriba. Café con leche.Que desayunas?
Ok.Depende del nivel de dificultad que esté programada la máquina árcade. En su día nunca me lo pasé, lo he hecho de mayor en emuladores.
Ok.
Cerveza,vino o agüita fresca???
La verdad es que eso no lo sabes muy bienEres una disfrutona
¿ Podrías contar el origen y como estaba configurado tu IBM 386 cuando llegó a ti ? ... Estaría bien.IBM 386
Como lo del mito de la caverna, intuyo sombras y figuras pero no aún no puedo ver la LÚZLa verdad es que eso no lo sabes muy bien
Lo compro mi padre de segunda zarpa, cuando en la empresa donde trabaja mi tío hicieron renovación de ordenadores. Le costó 30.000 ptas de la epoca. Venía con el Msdos y Windows 3.1¿ Podrías contar el origen y como estaba configurado tu IBM 386 cuando llegó a ti ? ... Estaría bien.
¿ Borrado y con todo reinstalado ? ...Lo compro mi padre de segunda zarpa, cuando en la empresa donde trabaja mi tío hicieron renovación de ordenadores. Le costó 30.000 ptas de la epoca. Venía con el Msdos y Windows 3.1
Afirmativo.¿ Borrado y con todo reinstalado ? ...
Una pena, los ordenadores de empresa suelen tener editor de textos y hoja de calculo profesional y otro software especializado, hubiese sido un puntazo tenerlos para uso particular.Afirmativo.
Una pena, los ordenadores de empresa suelen tener editor de textos y hoja de calculo profesional y otro software especializado, hubiese sido un puntazo tenerlos para uso particular.
Aunque serias muy joven y seguramente lo usarías para juegos y quizas para programar en BASIC.
Qué opinas de Hazbin Hotel y Helluva Boss?Preguntar lo que queráis hermanos shurs
No puedo opinar por que no se de lo que me hablasQué opinas de Hazbin Hotel y Helluva Boss?
Son dos webseries que odio porque tratan de criticar el cristianismo haciendo ver a los demonios como los buenos y a los ángeles y santos como malos inventándose cosas falsasNo puedo opinar por que no se de lo que me hablas

Son dos webseries que odio porque tratan de criticar el cristianismo haciendo ver a los demonios como los buenos y a los ángeles y santos como malos inventándose cosas falsas![]()
Está bien xd. Aunque no la ponen por la tele la ponen en youtube pero siPues ni idea shur. No veo la tele.
En YouTube veo documentalesEstá bien xd. Aunque no la ponen por la tele la ponen en youtube pero si
que lindooEn YouTube veo documentales
Por lo menos me culturizoque lindoo