Chorradas Me aburro y respondo preguntas hasta que me canse

Supongo que como a todos viajar, la música, los donnetes...

1000027372.png
Por supuesto todo eso y también el blanco😋

¿Nos hicieron un favor?

Pues si que nos ha ido bien con lo que tenemos.
Sabia que saldría el tema a la palestra.

Carrero Blanco suponía un retroceso, y no lo digo por frenar la transición, sino porque nos hubiera arrastrado a la época más horrible de la dictadura, cuando España estaba aislada del resto del mundo, teníamos cartilla de racionamiento y pasábamos hambre.

Obviamente es especulación, pero tampoco tengo dudas.

Recomiéndame una canción, un libro y un rico platillo de comida

Gracias por contestar y a luchar por ellos a muerte.

Te pasas el street fighter 2 con 5 euros???
Depende del nivel de dificultad que esté programada la máquina árcade. En su día nunca me lo pasé, lo he hecho de mayor en emuladores.

Recomiéndame una canción, un libro y un rico platillo de comida

Te voy a recomendar dos canciones, son algo largas y están dividadas en 6 pistas aunque únicamente son una canción:
La ley innata de Extremoduro
Mayeutica de Robe (Concebida como la segunda parte de la ley innata)
Libro: El viaje íntimo de la locura de Robe
Un plato de comida:
Migas con uva, muy típico en mi tierra.

¿ Podrías contar el origen y como estaba configurado tu IBM 386 cuando llegó a ti ? ... Estaría bien.
Lo compro mi padre de segunda zarpa, cuando en la empresa donde trabaja mi tío hicieron renovación de ordenadores. Le costó 30.000 ptas de la epoca. Venía con el Msdos y Windows 3.1

Lo compro mi padre de segunda zarpa, cuando en la empresa donde trabaja mi tío hicieron renovación de ordenadores. Le costó 30.000 ptas de la epoca. Venía con el Msdos y Windows 3.1
¿ Borrado y con todo reinstalado ? ...

Una pena, los ordenadores de empresa suelen tener editor de textos y hoja de calculo profesional y otro software especializado, hubiese sido un puntazo tenerlos para uso particular.
Aunque serias muy joven y seguramente lo usarías para juegos y quizas para programar en BASIC.

Una pena, los ordenadores de empresa suelen tener editor de textos y hoja de calculo profesional y otro software especializado, hubiese sido un puntazo tenerlos para uso particular.
Aunque serias muy joven y seguramente lo usarías para juegos y quizas para programar en BASIC.

Así es

No puedo opinar por que no se de lo que me hablas
Son dos webseries que odio porque tratan de criticar el cristianismo haciendo ver a los demonios como los buenos y a los ángeles y santos como malos inventándose cosas falsas :enfadado2:

Son dos webseries que odio porque tratan de criticar el cristianismo haciendo ver a los demonios como los buenos y a los ángeles y santos como malos inventándose cosas falsas :enfadado2:

Pues ni idea shur. No veo la tele.

Volver