General Me aburro mucho

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,741
Llegué con la bici y hacer algo de pesas en el parque que hoy estaba libre al pasar,comí y ahora acabo de bajar la persiana y tumbe pero me voy a levantar y coger la bici de nuevo

Me gusta pero ya me aburre to los días lo mismo

Te habías acostumbrado a tener horario con el trabajo y ahora te sobran horas del día.

No tenias una maquinita con 403949384093 juegos? pues dale duro

Te habías acostumbrado a tener horario con el trabajo y ahora te sobran horas del día.
Ya... tenía poco tiempo pa aburrirme ya que de noche salía y los días libres también

Me gustaría hacer el camino de Santiago o irme a algún lado

Tengo médicos el 30 ,el 9 y el 20

Y con lo de la otra multa más también ya es una putada salir

Ya... tenía poco tiempo pa aburrirme ya que de noche salía y los días libres también

Y con lo de la multa también
No tenias una maquinita con 403949384093 juegos? pues dale duro
No me apetece tele ni consola,no las encendí desde el lunes que vine,un rato por las mañanas solo

Voy a sacar la bici ahora

Y con lo de la multa también

No me apetece tele ni consola,no las encendí desde el lunes que vine

Voy a sacar la bici ahora
:mola:

vente a mi isla bicho y nos fumamos unos petardos

Cogete el autobús bam y te vienes a roquetas y nos lo pasaremos bien

Deberías estudiar para sacarte unas oposiciones.

Un reportaje de vosotros dos juntos sería top de top en el foro.

1000042182.webp

Estoy aprendiendo inglés ahora y aprendiendo tareas domésticas aparte de limpieza

Ya de obra no busco ya ,no me cogieron con menos de 40 ya no me cogen ,y de jardinero paso ya ,no me cogen nunca tampoco y tengo años de experiencia y cursos

De limpieza es de lo que más curro hay y me gusta también

Haber si me pillo un pc y aprendo más informática ,sigo aprendiendo más de ordenadores y me actualizo , aprendo a montarlos ,instalar programas y demás

No sé hasta cuándo seguiran pagándome

Me ha dicho que al hispano al médico de la mutua que al tío ese que pase de lo que me diga y que le deje claro que mi médico me ha dicho que estoy mal y me da de baja y punto y que me tienen que pagar

Como la otra vez ,insistió en ponerme bien y que busque trabajo ,me insistió y yo venga decirle que he sufrido acoso y agresiones en la empresa ,y ya se calmo y dijo que está en contra de eso

Paga no creo que me den ,el médico de la mutua recuerdo que dijo que al pasar el año que la SS lleva a rechazar y ya no me va a pagar

Y el médico de salud mental me dijo seguro quieres trabajar ?,y le dije que si

No sé si lo mismo lo dijo pa anotarme algo pa una paga, ni idea

Me ha dicho mi madre anoche que al médico salid mental que le pida de nuevo los informes médicos,y haber si me anota que empeoró o me apunta algo y ahora en octubre al renovar la discapacidad me la suben y me dan paga

Trabajo no voy a encontrar de nada,a lo mucho temporal bde solo unos meses y lo mismo tardo muchos años ahora en encontrar un trabajo

Ya hago 42 este mes
Ya si no me dieron curro alguno a está edad lo mismo ya si que es más difícil aún

De momento a disfrutar,lo he pasado fatal en este curro ,y me vana costar recuperarme...

De momento este mes cobro ,no sé si seguiré de baja ,digo yo que si

Trabajo no me van a contratar de nada lo más seguro

Al paro puedo apuntarme s

Date cuenta que ya con 42 años ya no me da tiempo a cotizar todo para dentro de 20 años que tendré 62 cobrar la jubilación integral ya no me sale a cuentas trabajar con 5'5 años cotizados que tendré,me van a descontar y no lo voy a disfrutar dentro de 20 años

Porque hacen falta 30 años cotizados creo,ya no me salen los números si trabajo

Si en este trabajo hubiera sido fijo si me hubiera dado tiempo a cotizarlo o con el anterior que tuve de jardinero ,pero son temporales los contratos solo lo que hacen

Ahora me vendría bien una empresa que me pague un piso aparte del sueldo

Buenas noches y buena suerte.

Al paro puedo apuntarme s

Date cuenta que ya con 42 años ya no me da tiempo a cotizar todo para dentro de 20 años que tendré 62 cobrar la jubilación integral ya no me sale a cuentas trabajar con 5'5 años cotizados que tendré,me van a descontar y no lo voy a disfrutar dentro de 20 años

Porque hacen falta 30 años cotizados creo,ya no me salen los números si trabajo

Si en este trabajo hubiera sido fijo si me hubiera dado tiempo a cotizarlo o con el anterior que tuve de jardinero ,pero son temporales los contratos solo lo que hacen

Ahora me vendría bien una empresa que me pague un piso aparte del sueldo

Tienes que buscar aficiones que te hagan salir de casa y pasar unas horas.
Un grupo de senderismo o algo así.
Por lo menos estarías entretenido y con gente.

Tienes que buscar aficiones que te hagan salir de casa y pasar unas horas.
Un grupo de senderismo o algo así.
Por lo menos estarías entretenido y con gente.
Si,si salir salgo ,llegué a las 10 desde antes de las 6 que saque la bici ,y por las mañanas saco la bici también y hago ejercicios en el parque y con el walkie

Pero me aburro ya siempre lo mismo aunque cambie de sitios.
Ahora también la sacaré de madrugada la bici to las noches después de cenar que ya hace calor

Pajas
Putas
Cruising
Drogas no que no te irán bien
Hazte yutuber

Pajas
Putas
Cruising
Drogas no que no te irán bien
Hazte yutuber
Me gusta la idea
La piscina también