Fútbol Mbappe jugaba mejor en el PSG, nos queda debiendo.

shemal

Shurmano Platino
Nº Ranking
779
Shurmano Nº
19285
Desde
23 Mar 2026
Reacciones
564
Cómo madridista creo que en el PSG brillaba más, todavía nos queda a deber pero ya ha pasado mucho tiempo. Si se concentrará más en jugar en vez de estar con ester exposito

A ver si él y Arboleda se quedan 100 años...

Última edición:
Mbappé es un jugadorazo.

Necesita que le quiten a Vinicius para que sea él el que juega por la izquierda y que le pongan a un 9 de verdad a su lado

Mbappé es un jugadorazo.

Necesita que le quiten a Vinicius para que sea él el que juega por la izquierda y que le pongan a un 9 de verdad a su lado
Ya, pero ... ¿ Quien compraría a Vinicius ? ...

Ya empezamos con cuñadeces….sino fuese por mbappe no estariamos ni en puestos de champions

Es de los pocos de los que me quedaría de toda la plantilla, pero tiene que ser jodido de manejar

Cómo madridista creo que en el PSG brillaba más, todavía nos queda a deber pero ya ha pasado mucho tiempo. Si se concentrará más en jugar en vez de estar con ester exposito

IMG_2888.webp

A ver merengues, con cariño. M'penalpé es un jugadorazo q habéis fichado para hacerle jugar dónde no es su sitio por mantemer a mandela monicius en su sitio. Echáis al payaso ese y ponéis un delantero decente y no hay color. Y os sacáis dos problemas d encima a la vez.

Hay que traer de vuelta a Mariano y Jovic, no hay de otra

Estan buenos pero me falto aclarar que son los vampiros goticos los que me gustan, lo voy a buscar en Google.
Pero son de Gotham, ciudad Gotica para los hispanohablantes.

ABPID54588.webp

Claro, porque ahí jugaba de EI y le daba metros y metros para correr. Aquí, al estar más centrado, reduce la posibilidad de correr y definir.

Vendieron a Mbapé como el nuevo Cristiano Ronaldo cuando nunca podrá serlo. Aparte es GAFE.

Volver