Fútbol Mbappé

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Que quede clara una cosa: el fichaje de Mbappé en ningún caso ha sido un éxito de Florentino Pérez ya que el moro ha vacilado al Madrid todo lo que ha querido y más. Mbappé ha sido el que ha decidido ir al Madrid cuando le ha salido de las pelotas.

Ha dominado el mercado como ha querido, al igual que yo he querido esta pole

No me afecta un solo euro de mi bolsillo asi que bienvenido sea. Es una rata pero es bueno

No me afecta un solo euro de mi bolsillo asi que bienvenido sea. Es una rata pero es bueno
Si es rata es familia, todo queda en casa......

Si va al Madrid, no creo que sea perdiendo pasta como dicen. No se, pero no veo al bueno de Kylian perdonando el céntimo en la cuenta del super

Espero sea un fracaso. Saludos blaugranas :gaydude:

Si es rata es familia, todo queda en casa......

Si va al Madrid, no creo que sea perdiendo pasta como dicen. No se, pero no veo al bueno de Kylian perdonando el céntimo en la cuenta del super
Seguro nomha perdonado ni un centimo

Espero sea un fracaso. Saludos blaugranas :gaydude:
Si sale malo pues al banquillo a montar cristos, el caso es que como no es mi dinero pues por mi todo cojonudo! Mientras no quiebre el madrid pues bienvenido sea 😂😂

Para lo único para lo que necesita el Madrid a Mbappé es para vender muchas más camisetas y Florentino lo sabe. Por lo demás, a Mbappé le hace más falta el Madrid que viceversa y encima Flo ha entrado al trapo por pasta, a pesar de que Mbappé solito se riera del Madrid entero.

Primer hat-trick y todo olvidado .
Y es normal;lo importante es lo que pasa en el terreno de juego.

Es un fichaje descomunal,el tiempo dirá si es el mejor fichaje de la década.

De momento:
Haaland 1
Bellingham 1
Mbappé 0

Yo hasta que no lo vea en el Santiago Bernabéu no cantaré victoria... Enfadar a un jeque puede ser peligroso xD

Yo hasta que no lo vea en el Santiago Bernabéu no cantaré victoria... Enfadar a un jeque puede ser peligroso xD
Contratacara y se llevara a alguien del madrid, supongo a Rodrygo o le llenara la cabeza de pajaros a camavinga o tchouameni

Me gusta el fichaje solamente por cabrear al caralefa del dueño del PSG,por lo demas no era un fichaje necesario ahora como si lo fue en su momento

Contratacara y se llevara a alguien del madrid, supongo a Rodrygo o le llenara la cabeza de pajaros a camavinga o tchouameni
De momento no es algo que le interese porque el tito Floren blindó a prácticamente toda la plantilla con cláusulas antiquejes (Rudiger son 450millones, de los mas baratos)... Pero sí, está claro que no se va a quedar de brazo cruzados e intentará ir a por algún otro nuevo refuerzo del Madrid, pero vamos, que aún sin fichar a nadie mas tremendo equipazo nos espera para el 24-25

Un tío que se ha reído del Madrid todas las veces que ha querido y aún así estaban empeñados en ficharlo.

El Madrid tendrá pasta, pero de orgullo poco, y los mandriles memoria poca, y vergüenza ninguna.

Mbappe es el rey de los mercenarios, todos los jugadores se mueven por dinero , pero este es el rey, ha ido al Madrid porque le paga 50 limpios y porque en Francia no ganaba ni a las canicas... pero es gafe se va a estrellar es de esos jugadores que tienen nombre, pero que no ganan titulos importantes... y aparte va ser un polvorin de egos en el Madrid , a ver como aguantan que sea el que cobra mas de la plantilla....

Yo hubiera preferido que se hubieran traído al Halaand
Champions League Football GIF by UEFA

Bueno parece que éste es el hilo donde hay que soltarlo :elrisas:

Mbappe es el rey de los mercenarios, todos los jugadores se mueven por dinero , pero este es el rey, ha ido al Madrid porque le paga 50 limpios y porque en Francia no ganaba ni a las canicas... pero es gafe se va a estrellar es de esos jugadores que tienen nombre, pero que no ganan titulos importantes... y aparte va ser un polvorin de egos en el Madrid , a ver como aguantan que sea el que cobra mas de la plantilla....
Culette rabiando inside

El mbappe es mucho mejor tio
Y puede jugar en 3 sitios delante
Seguramente pero no sé, por el tema de los desplantes y el que ha mareado la perdiz siete años para venir me ha molestado bastante. Que ya ha llegado y me parece guay, ahora vamos a ver qué tal...

Ojalá Florentino en plan "Bueno, pues como te reiste de nosotros el año pasado, serás el suplente de Joselu"

Que turra nos espera con el pollo este...

Volver