Coches Mazda Mx5

Hasta que no venda el mio me falta un pikillo, pero... El banco me dijo hoy que me lo da sin problema, asi que ya estoy preparando el viaje parriba :roto2rie:

Z4 6L manda. 2.5i o 3.0 i Te encantará.

Dame detalles del Volvo socio
Pues es un 2.0 diesel de 136 caballos, 6 marchas, color gris, acabado Kinetic, tiene todos los extras, neumáticos Yokohama casi nuevos, itv hasta finales de diciembre, 18 millones de airbags, interior en tela Rojo...y le tengo que cambiar el aceite y filtro esta semana, que lo tengo aqui en casa ...

Pues es un 2.0 diesel de 136 caballos, 6 marchas, color gris, acabado Kinetic, tiene todos los extras, neumáticos Yokohama casi nuevos, itv hasta finales de diciembre, 18 millones de airbags, interior en tela Rojo...y le tengo que cambiar el aceite y filtro esta semana, que lo tengo aqui en casa ...
KM?

Claro, me mola la ostia, no te lo niego, pero ese para uso diario... No. :nono3:
Tienes la posibilidad de ir en moto 125cc en tu dia a dia?
No quiero quitarte la ilusión del MX, pero como ex propietario de un 6L de BMW, son otra cosa y vale la pena.
Hagas lo que hagas, espero que lo disfrutes y te haga feliz, eso es lo más importante.

Tienes la posibilidad de ir en moto 125cc en tu dia a dia?
No quiero quitarte la ilusión del MX, pero como ex propietario de un 6L de BMW, son otra cosa y vale la pena.
Hagas lo que hagas, espero que lo disfrutes y te haga feliz, eso es lo más importante.
Tengo una Majesty 400cc que utilizo para ir a currar a veces pero ahora en verano es un desastre el calor que se pasa... Y eso que son pocos kilómetros pero...

He tenido un seis cilindros en línea en un Mercedes y es la gozadera pero tengo capricho por el Mazda :babeando:

Llevo peluquín, los descapotables no son compatibles conmigo

Entonces lo compraste ya maricon? Si es asi, enhorabuena!

Tengo una Majesty 400cc que utilizo para ir a currar a veces pero ahora en verano es un desastre el calor que se pasa... Y eso que son pocos kilómetros pero...

He tenido un seis cilindros en línea en un Mercedes y es la gozadera pero tengo capricho por el Mazda :babeando:
Y luego me andas llorando por las esquinas por un plato de angulas? :dale2:

Me alegro mucho cabron
Pues aqui estaria el Mx5, ya conmigo :babeando:

Screenshot_2025-07-05-22-13-24-558_com.miui.gallery-edit.webp

Ossss calidad , cuenta algo de él … se ve en muy buen estado , es un nc1 no?

Lo vas a gozar , sin capota y melena al viento
Pues es un modesto 1.8 126 caballos, es el acabado active+ y el anterior dueño lo tenía muy muy cuidado. Pese a tener ya unos años esta prácticamente nuevo. Mola mucho la verdad. Eso si, descapotao por la noche o cuando baje esta calor terrible. :sisi3:

El aire funciona muy bien hehehe. Ya le he echo unos 200km y la verdad que de puta madre, anda bastante bien ñ, sin muchas flores tampoco, el volvo que tengo se lo funde seguro, o cualquier petrolero turbodiesel, pero no lo quiero para correr, tiene bastante aplomo, es "cómodo" dentro de lo que es ser un coche de estas características. Y que te voy a decir de momento encantado :babeando:

Pues es un modesto 1.8 126 caballos, es el acabado active+ y el anterior dueño lo tenía muy muy cuidado. Pese a tener ya unos años esta prácticamente nuevo. Mola mucho la verdad. Eso si, descapotao por la noche o cuando baje esta calor terrible. :sisi3:

El aire funciona muy bien hehehe. Ya le he echo unos 200km y la verdad que de puta madre, anda bastante bien ñ, sin muchas flores tampoco, el volvo que tengo se lo funde seguro, o cualquier petrolero turbodiesel, pero no lo quiero para correr, tiene bastante aplomo, es "cómodo" dentro de lo que es ser un coche de estas características. Y que te voy a decir de momento encantado :babeando:

Gracias por contar tus impresiones

La verdad que se ve muy pero que muy cuidado y con esa potencia da para divertirse un rato …la potencia no lo es todo , con un buen chasis que transmita y siendo trasera descapotado , da eso una sensaciones totalmente diferentes a las que daría por ejemplo un petrolero con un par de camión , una vez te vayas haciendo a él , ya verás como te vas a bajar de él con una sonrisa de oreja a oreja que no se te va a quitar en un buen rato .

Me alegro mucho que hayas podido adquirir una buena unidad que era lo que querías , así que solo me queda decirte que lo disfrutes con salud .

Volver