Coches Mazda Mx5

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
439,157
Me quiero comprar uno, me voy a comprar uno.

Seguramente un NC.
images (18).webp
im02034-1-mazda-mx5.webp
3rd_Mazda_MX-5_--_06-14-2010.webp
images (20).webp

De lo poco autentico a precio asequible que se puede comprar hoy.
Que lo disfrutes 👍

Si te gusta, adelante

Un poco homo
Lo sé :sisi1: , pero peor es un mini o un 500 cabrio
Un jovenaso con melena como tú se merese tremendo discapotable yuju
Vendras a que te de una vuelta melena al viento?
De lo poco autentico a precio asequible que se puede comprar hoy.
Que lo disfrutes 👍
"Asequible" bueno, la burbuja ha frenado un poco pero los modelos antiguos están por las nubes (para lo que es)

Mid-life crisis? :elrisas:

Es muy guapo y divertidísimo de conducir :mola:

Mid-life crisis? :elrisas:

Es muy guapo y divertidísimo de conducir :mola:
Asi es, me quiero anticipar a la crisis de los 40 hahahaha.

Aun así, es algo que quería desde hace mucho tiempo, he tenido mas de 20 coches y nunca un dejcapotable. Y coño sino se hace ahora? Cuando? Cuando sea vieo como @Ludopatas ?

Asi es, me quiero anticipar a la crisis de los 40 hahahaha.

Aun así, es algo que quería desde hace mucho tiempo, he tenido mas de 20 coches y nunca un dejcapotable. Y coño sino se hace ahora? Cuando? Cuando sea vieo como @Ludopatas ?
De todos es sabido que la única forma de que tu vayas en un descapotable es que robes un patinete y te des a la fuga con el

:palomitas:

Deja de cambiar de coche cada dos meses
Segundo abiso

De todos es sabido que la única forma de que tu vayas en un descapotable es que robes un patinete y te des a la fuga con el

:palomitas:

Deja de cambiar de coche cada dos meses
Segundo abiso
IMG-20250620-WA0010.webp

Mira que juguetico para que nos de el Sol de la terreta en la calba :babeando:

Mi ilusión.....un descapotable. Ya se me escaparon dos buenas oportunidades por gilipollas,a ver si un día cae...

A mí me gustan los Volvos.. pero ese dicen que es buen coche

A mí me gustan los Volvos.. pero ese dicen que es buen coche
Volvo tengo uno actualmente, que pondre en venta esta semana :sisi3:

Un C30 2.0d 136cv 6 vel. Por 3700€ es tuyo :sisi3:

Con 4 chorraditas encima se qeda muy guapo, ahora qe comentas qe han subido el precio no me quiero imaginar el s2000

IMG-20250620-WA0010.jpg

Mira que juguetico para que nos de el Sol de la terreta en la calba :babeando:
Qué coche más bonito. Conducir un descapotable es el tipo de cosa que pone una sonrisa en la cara siempre. Recomiendo llevar gorra.

Hace bastantes años tuve la oportunidad de conducir por la Highway 1 en California en un Ford Mustang descapotable como una semana o así. Es una carretera que va por la costa, y es muy similar a la costa del Mediterráneo. Cada vez que me acuerdo, sonrío.

Con 4 chorraditas encima se qeda muy guapo, ahora qe comentas qe han subido el precio no me quiero imaginar el s2000
Mi colega pillo un S2000 en 16.000€ hace un tiempo, ahora ya van por 25k y subiendo... Eso es otra liga

Un buen colega mío tuvo uno, de 2021. Me pareció demasiado pequeño e incómodo (1,85m-95kg), aunque tiraba bien con los 180cv que tenía. Yo en mi caso personal, no tendría uno.

Yo es que mido 1,75 y estoy en 70 y pico... Me va como anillo al dedo :sisi1:

Tírate a por él pero de cabeza .. aunque a mí el que me gusta es el ND , pero no le haría ascos a ninguno .. además que la vida son dos días y lo vas disfrutar más que llongueras cuando le hacía la permanente a Gunilla von Bismarck

Tírate a por él pero de cabeza .. aunque a mí el que me gusta es el ND , pero no le haría ascos a ninguno .. además que la vida son dos días y lo vas disfrutar más que llongueras cuando le hacía la permanente a Gunilla von Bismarck
A mí el NC y el NB me parecen preciosos y no valen demasiado

Yo un día conducí uno y me dio la sensación que arrastraba el culo por el suelo. De lo bajo que es.
Eso sí, es un buen coche y motor. Todo el mundo habla bien de él.

Volver