Videojuegos Max Payne 1

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
Alguien que haya jugado esta joya por 1 vez hace poco coml yo?
En mi caso en ps5 el port de ps2 digital de la store por 9€ y exceptuando las caidas de fps porque la optimizacion es sida y el control que es TERRIBLE me ha masmolado
1000053306.webp

Joder yo me vicie a ese juego en pc pero por el año 2001 o x ahí ..hay nueva versión???

Era un juegazo cuando salió, ahora pues ya estará algo mayor.

Le jugue el otro día en pc y meh, se hace duro el control . En ps5 supongo q peor

En PC se curraron mas el juego. Eso sí, los controles son jodidos con el teclado.

Curiosamente dame estos juegos antes que muchos actuales. Jugastes al The punisher para ps2? La de tardes que me pegue despyes del colegio reventando a tios

Los juegos de antes tenían algo de lo que carecen muchos actuales.

Todos son buenos, pero el 3 es una jodida obra de arte.

Sweetbaby inc es la culpable

Pero él fue quien los fichó, no? Si aceptas el dinerito para financiarte el juego, tienes que bajarte los pantalones. Se puede culpar a Sam? Pues depende. Tengo entendido que, sin ese dinero, no hubieran podido hacerlo.

Pero él fue quien los fichó, no? Si aceptas el dinerito para financiarte el juego, tienes que bajarte los pantalones. Se puede culpar a Sam? Pues depende. Tengo entendido que, sin ese dinero, no hubieran podido hacerlo.

Epic puso más dinero, tal vez ellos impulsaron más wokismo

Epic puso más dinero, tal vez ellos impulsaron más wokismo

Y ya es raro, teniendo en cuenta que buena parte de las acciones las tiene Tencent y que los chinos son muy poco amigos del woke...
Dudo que jugar con una negra sea muy popular en China.
Pero está claro que alguien le impuso sus reglas y él tuvo que meter a la negra por cojones. Que sí, que el juego es bueno...pero esos detalles lo joden.

Y ya es raro, teniendo en cuenta que buena parte de las acciones las tiene Tencent y que los chinos son muy poco amigos del woke...
Dudo que jugar con una negra sea muy popular en China.
Pero está claro que alguien le impuso sus reglas y él tuvo que meter a la negra por cojones. Que sí, que el juego es bueno...pero esos detalles lo joden.

La industria va a caer pronto por el wokismo, así como Hollywood

Todavia lo tengo!!! Menuda viciada en su momento. Y lo del tiempo bala, novedad en su época.
17126827766673833726598353319255.webp

Todavia lo tengo!!! Menuda viciada en su momento. Y lo del tiempo bala, novedad en su época.
17126827766673833726598353319255.jpg
Tengo entendido que la version de pc una gozada. Yo he jugado la de ps2 en ps5 y la puta madre que lo pario caidas de fps, lagueos, errores uffff aun asi joyita!!!

Tengo entendido que la version de pc una gozada. Yo he jugado la de ps2 en ps5 y la puta madre que lo pario caidas de fps, lagueos, errores uffff aun asi joyita!!!

La versión de pc está genial, pero le pesan los años y necesita mods para funcionar bien.

La versión de pc está genial, pero le pesan los años y necesita mods para funcionar bien.

Lo he intentado jugar en la Ally y es imposible, hay exceso de fps...... Y en su momento lo jugue en un Sempron de mierda

La industria va a caer pronto por el wokismo, así como Hollywood

Tenemos la ventaja de que aún existe cierta libertad en el sector. No pueden obligar a meter wokismo si una empresa no quiere. Stellar Blade es el ejemplo de desarrollador al que se la pela lo que le digan, porque sabe que su juego se va a vender como pan caliente. Y es triste, porque significa que la gente está hasta los huevos del tema.

Tenemos la ventaja de que aún existe cierta libertad en el sector. No pueden obligar a meter wokismo si una empresa no quiere. Stellar Blade es el ejemplo de desarrollador al que se la pela lo que le digan, porque sabe que su juego se va a vender como pan caliente. Y es triste, porque significa que la gente está hasta los huevos del tema.

Lo peor es que los que se quejan son 5 activistas de Twitter y ni compran los juegos

En mi caso en ps5 el port de ps2 digital de la store por 9€ y exceptuando las caidas de fps porque la optimizacion es sida y el control que es TERRIBLE me ha masmolado
1000053306.png
El 2 es brutal, sobre todo cuando entras en time bullet

1000053306.webp
El que la saca para enseñarla es un parguela.

Volver