Música Material para DJ principiante

taxidriver

Shurmano Rodio
Nº Ranking
346
Shurmano Nº
17801
Desde
15 Sep 2025
Reacciones
4,183
Hola! Me estoy aficionando al mundo del DJ, más que nada para hacer alguna fiesta en casa para empezar. Los estilos que me gustan son rock, punk, metal... así que de mezclar y eso voy a usar poco, pero me encanta el metal electrónico al estilo de lo que hace Narco. Como no tengo ni idea de esto, quería saber si tenéis alguna recomendación sobre lo que necesito para empezar.

He probado varias apps en el móvil y la que más me gusta es Djay, aunque la versión gratis da pocas opciones.

De controladora pues algo barato, tipo Pioneer flx4. También he visto alguna que va con batería para no tener que enchufarla y que se conecta por bluetooth al móvil, no sé si es lo ideal por si hay algún fallo en el bluetooth y te quedas sin música. Para las canciones, pensaba que con Spotify o Youtube Music valdría pero muchas apps no son compatibles, estoy probando SoundCloud.

¿Con usar móvil/tablet valdría o necesito sí o sí un ordenador para meterle algún programa?

Gracias!

A ver.no soy dj .pero se de lo que hablo.

compráte una controladora Hercules,hay muy economicas

imagen_2025-10-09_180847594.webp

Las controladoras ,como indican ,controlan un programa de pc,mac o android.
las controladoras a veces incluyen tarjeta de audio integrada y a ved¡ces no.eso lo dederias tener en cuenta
generalmente con una misma controladora podras manejar varios programas para pinchar,pero no a la vez.
Ni que decir tiene que NI SE TE OCURRA PILLAR NINGUNA EN TEMU NI ALIEXPRES

Con un ordenador normalito te deberia funcionar sin problema.El mundo del dj pide recursos ,con un portatil i5 con ssd y 8 o 16 gigas de ram te deberia bastar para que eso vuele

El problema del virtual dj es que es de suscripcion,yendo a lo legal.y es una pasta.
aqui te dejo unas alternativas gratis para cuando el Serato lite se te quede pequeño

no te recomiendo pirateos,luego vienen los pantallazos azules en mitad del bolo

Gracias por las respuestas, miraré algún controlador con tarjeta de sonido y a darle caña

Tienes controladoras muy económicas en wallapop de gente que se las ha comprado y ni siquiera las ha usado una vez.
Normalmente llevan su tarjeta de sonido incluida y que te da calidad de sobra para empezar.
Hay varios programas tipo virtual DJ gratuitos.
Seraro DJ Lite
Mixxxx
Etc..
Yo en su momento he hecho algunos bolos pequeños llevándome una controladora muy barata y ha cumplido de sobra.

Con algunas controladores te incluyen de regalo licencia para virtual DJ

Volver