General Matas a alguien y...

Mildew

Shurmano Logia
Nº Ranking
64
Shurmano Nº
15365
Desde
29 May 2025
Reacciones
169,901
Buenas noches.
Imaginad el hipotético caso en el que matáis a alguien. Ya sea por accidente, casualidad o de forma intencionada, es lo de menos.

Cómo podríais vivir el resto de vuestra vida? Os leo.

Pfff realmente ambigua la pregunta, pero tranquilo no dormiría desde luego, independendiemtemente de como haya sido la situación.

Te refieres por el trauma? Esquivando a la policía o en la trena?

Te refieres por el trauma? Esquivando a la policía o en la trena?
Aunque no tengas culpa ni dolo, el sentimiento de uno mismo... Aunque seas un militar adiestrado para ello, me pregunto el tipo de impronta que queda y por eso el hilo

Aunque no tengas culpa ni dolo, el sentimiento de uno mismo... Aunque seas un militar adiestrado para ello, me pregunto el tipo de impronta que queda y por eso el hilo
Hay de todo, hay casos en los que el asesino se repudia a si mismo y quiere la muerte porque no puede controlarse, otros lo admiten y hablan de ello como quien habla de que mañana tiene que ir al super a hacer la compra, si hablamos de algo pasional debes acabar con una carga que acabe jodiendote por dentro

Ya fuera de coñas, pues depende la situación si es un accidente y sobre todo si es provocado por mí sería devastador y no lo olvidaría , si llegará a planearlo pues me afectaría si me pillan

El que lo hace intencionadamente no creo que tenga demasiado cargo de conciencia, pero para el que lo hace accidentalmente,por muy fuerte que sea mentalmente,debe suponer caminar por el infierno cada día del resto de su vida.....

Soy medio autista….se me pasaria rapido el disgusto siemore y cuando sea un adulto…….un niño me hundiria vivo, no se, atropellar a un crio por ejemplo. Me muero

Quitarle la vida a alguien es horrible y lo recordaras toda tu vida.
Pero...
Lo matas a cuchilladas...?
Lo aropellaste cuando el idiota cruzaba sin mirar el semaforo?
Se cayó la maceta de tu balcon y le revento la cabeza a la viejita que paseaba a su caniche?
Hay eximentes y atenuantes.

Buenas noches.
Imaginad el hipotético caso en el que matáis a alguien. Ya sea por accidente, casualidad o de forma intencionada, es lo de menos.

Si lo matas sin querer, jodido. Si es intencionadamente, será porque se lo merece, o sea, durmiendo a pata suelta.

Depende.
Si fuese causado por mi de forma involuntaria, pues sería un cargo de conciencia con el que tendría que cargar el resto de mi vida.

En el caso de provocarse por negligencia o acción de la otra parte, aunque yo estuviese involucrado como parte necesaria, creo que no me acarrearía mucho trauma...siempre digo que el primero que tiene que cuidarse es uno mismo.

Por ejemplo, alguna vez he pensado que sucedería si provocas un accidente de tráfico de no mucha gravedad, en el que la otra parte muere por el hecho de no llevar puesto el cinturón. Por un lado eres el causante, pero por el otro, la víctima no hizo ni lo mínimo por velar por su integridad.

Si es intencionadamente, será porque se lo merece,
Peligroso comentario caballero.
Reflexione sobre lo que escribió.
Cada asesino que ronda este mundo alega que si mató a alguien fue porque se lo "merecía"
Terrible.
NADIE...se "merece" que lo maten.

KASECHO MILDEEEWWW!!!???

Qué haría?

No comprar carne meses

Peligroso comentario caballero.
Reflexione sobre lo que escribió.
Cada asesino que ronda este mundo alega que si mató a alguien fue porque se lo "merecía"
Terrible.
NADIE...se "merece" que lo maten.
Pedro Sanchez Tv3 GIF by Alguna Pregunta Més?

Si fuera por accidente estaría jodido. Si fuera intencionado dormiría como un bebé.

Buenas noches.

Pues una vez que le has puesto los pies de cemento y lo has tirado desde un puente o al mar, pienso que estupendamente.

Este por ejemplo pedía la muerte porque no podía evitarlo, sin embargo no estaba orgulloso de lo que hacía aunque la mayoría se enorgullece de ello, de hecho usan sus crímenes para llamar la atención y ganar popularidad.

Ejemplos de gente fria:

Este es un caso curioso en el que el entorno lleno de abusos, maltrato y violencia crean una persona frustrada hasta el punto de usar el dolor de otros como via de escape

Este por ejemplo pedía la muerte porque no podía evitarlo, sin embargo no estaba orgulloso de lo que hacía aunque la mayoría se enorgullece de ello, de hecho usan sus crímenes para llamar la atención y ganar popularidad.

Ejemplos de gente fria:

Que buenos videos hace el canal del crimen

No dormiría tranquilo y todo el día con el runrún en la cabeza y a saber si no me volvería loco. Pero si es en defensa propia o por evitar un mal mayor estaría orgulloso por tal acto.

Ya sea no, depende cómo haya sido viviré de una manera u otra

Volver