Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Amigo mio voy a salir por patas yo antes jajajEl día que desaparezca me dedicarás un hilo?
Es que hay que dosificar. Vives el foro muy intensamente y eso te va a quemar.Amigo mio voy a salir por patas yo antes jajaj
Que va. Baje el ritmo hace meses. Y mis broncas con el club vinagreta son historia. Subo algo de vez en cuando pero tengo cosas entre manos fuera y no foreo mucho ya.Es que hay que dosificar. Vives el foro muy intensamente y eso te va a quemar.
Al llegar a Logia?Amigo mio voy a salir por patas yo antes jajaj

Es mi idea. Me da toc dejarlo a 3500 reaccionesAl llegar a Logia?![]()
No se cómo te da tiempo con el tema maquetasQue va. Baje el ritmo hace meses. Y mis broncas con el club vinagreta son historia. Subo algo de vez en cuando pero tengo cosas entre manos fuera y no foreo mucho ya.
Precisamente estoy dedicando mas tiempo a eso y a la fotografia. A veces me piden algun encarguillo (algun colega) y entre eso y mi vida diaria normal el foro se me esta quedando arrinconaoNo se cómo te da tiempo con el tema maquetas
Al llegar a Logia?![]()
No se cómo te da tiempo con el tema maquetas
Pero nos vamos a ir un finde a un refugio de montaña o no?Precisamente estoy dedicando mas tiempo a eso y a la fotografia. A veces me piden algun encarguillo (algun colega) y entre eso y mi vida diaria normal el foro se me esta quedando arrinconao
Una lástima. Si es tu decisión dejarlo definitivamente por algo mejor, me alegro.Es mi idea. Me da toc dejarlo a 3500 reacciones

Pero nos vamos a ir un finde a un refugio de montaña o no?
ExactoUna lástima. Si es tu decisión dejarlo definitivamente por algo mejor, me alegro.
En todo caso deja la cuenta abierta y entra de higos a brevas![]()
Suena a comienzo de película de terror de @poxolatePero nos vamos a ir un finde a un refugio de montaña o no?
Sisi, no hare borrado.Una lástima. Si es tu decisión dejarlo definitivamente por algo mejor, me alegro.
En todo caso deja la cuenta abierta y entra de higos a brevas![]()

Dadme likes cabrones quiero ser logia e irme de vacaciones ya![]()
![]()

No te han dado un premio? Likes? O que dan?Quiero mi premio por shurmano calidat 2024![]()
![]()
![]()
![]()
NadaNo te han dado un premio? Likes? O que dan?
Ni un misero reconocimiento al lado del nombre.