Kanario Imprudente
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9355
- Desde
- 7 Abr 2024
- Reacciones
- 26,821
Se ha cumplido.Espero ser yo el próximo
Se ha cumplido.Espero ser yo el próximo
Recuerdas cuando te dije que tocabas como un malito?Hay veces que ocurren estas cosas.
Yo hoy he tenido una discusión son uno que se llama soldado anónimo de dios, y ya no me acuerdo ni el porqué
Sí xdRecuerdas cuando te dije que tocabas como un malito?
No lo sé mi loco¿Whaaaaaat? ¿Que cojones ha pasado con @Balbino?
¡Pues conmigo se puso como una puta hidra! Estará enamorado de ella o algo así. También yo entré al foro como un miura, las cosas como son. Insulte los primeros días a la mitad de los usuarios. Al Connor también le dije algo así de malas maneras sin que me hubiera ni hablado. Me pierde la boca a veces.Me sorprendes MUCHO. siempre me ha parecido un tio muy muy majo. Pero pues a veces a todos nos patina y hay algunos que no,congeniamos con otros y listo
Yo tambien soy partidario de patada en la cabeza a las del asmr o como se escriba![]()
¿Que ha pasado con @Balbino tío? ¿Se ha inmolado a propósito o la ha liado?¡Pues conmigo se puso como una puta hidra! Estará enamorado de ella o algo así. También yo entré al foro como un miura, las cosas como son. Insulte los primeros días a la mitad de los usuarios. Al Connor también le dije algo así de malas maneras sin que me hubiera ni hablado. Me pierde la boca a veces.
el foro a veces se nos va un poco, mientras no sea acoso y derribo todo el rato está bien, en tu hilo de los rangos te cayó buena también¡Pues conmigo se puso como una puta hidra! Estará enamorado de ella o algo así. También yo entré al foro como un miura, las cosas como son. Insulte los primeros días a la mitad de los usuarios. Al Connor también le dije algo así de malas maneras sin que me hubiera ni hablado. Me pierde la boca a veces.

Yo también tocaba los huevos al Eterno cuando entré. Luego me di cuenta de que era buen chaval.Recuerdas cuando te dije que tocabas como un malito?
Quieres un buen Asmr? Aqui tienes…. @inocencio1994 genioooooooo¡Pues conmigo se puso como una puta hidra! Estará enamorado de ella o algo así. También yo entré al foro como un miura, las cosas como son. Insulte los primeros días a la mitad de los usuarios. Al Connor también le dije algo así de malas maneras sin que me hubiera ni hablado. Me pierde la boca a veces.
Eso fue que estaba aprendiendo a tocar un instrumento y le toqué los cojones, fue por mediados del año pasado... Que tiemposYo también tocaba los huevos al Eterno cuando entré. Luego me di cuenta de que era buen chaval.
No te voy a negar que fui buscando un poco la polémica. Estaba el foro paradísimo hacía días.En
el foro a veces se nos va un poco, mientras no sea acoso y derribo todo el rato está bien, en tu hilo de los rangos te cayó buena también![]()
Tienes algo de razón igualmente, hay saltos muy grandes y otros muy cortos, como comenté en tu hilo.No te voy a negar que fui buscando un poco la polémica. Estaba el foro paradísimo hacía días.
Si, joer. Lo hice como quejándome para calentar al personal, pero lo que dije es verdad. Hay gente que deja de forear porque se lo toman como una competición y llegar arriba es muy difícil.Tienes algo de razón igualmente, hay saltos muy grandes y otros muy cortos, como comenté en tu hilo.
Es el 3° o 4° mensaje que envio y nadie me dice como salir de aquí
No tardará.
Pones quiero eliminar cuenta y contenido y ya.
Aunque tu contenido seguramente no lo borren por ser un foro nuevo, no querrán perder mensajes.
En cuanto lo lea algún moderador bye bye.
Joder macho, otro que se nos va.
Buena suerte Balbino.
Se fue Balbino igual que vino
Os gusta discutir mas que a un tonto un lapiz cabronesSi, joer. Lo hice como quejándome para calentar al personal, pero lo que dije es verdad. Hay gente que deja de forear porque se lo toman como una competición y llegar arriba es muy difícil.
Kanario busca a tus amigos y ke me den likes. Tengo que llegar a 10.000 antes de dormirTienes algo de razón igualmente, hay saltos muy grandes y otros muy cortos, como comenté en tu hilo.
A ver si dejas de forear porque crees que es competir eres como poco tonto profundo.Si, joer. Lo hice como quejándome para calentar al personal, pero lo que dije es verdad. Hay gente que deja de forear porque se lo toman como una competición y llegar arriba es muy difícil.
Mendigo! Sorry yo ya llenisimo….y eso que hoy hubo barra libreKanario busca a tus amigos y ke me den likes. Tengo que llegar a 10.000 antes de dormir
Hostias, y a ti verlo. Y meterte. Yo es que estar todo el día de buen rollo no me sale. Los mejores hilos son en los que hay sangre en alguna página.Os gusta discutir mas que a un tonto un lapiz cabrones
Que dice ratón que haces trsmpasMendigo! Sorry yo ya llenisimo….y eso que hoy hubo barra libre
@Squall @RoboFizz @expresident_exiliat @SuperRat creo que con esto vale, tampoco vamos a invocar a medio foroKanario busca a tus amigos y ke me den likes. Tengo que llegar a 10.000 antes de dormir
Aqui no hay trampa ni cartonQue dice ratón que haces trsmpas
FMendigo! Sorry yo ya llenisimo….y eso que hoy hubo barra libre
A este chaval le han dado tanta caña que ha preferido inmolarse a seguir aquí más tiempo.Momentos antes del desastre
100% de acuerdo. Sin sangre no hay diversionHostias, y a ti verlo. Y meterte. Yo es que estar todo el día de buen rollo no me sale. Los mejores hilos son en los que hay sangre en alguna página.
Y eso?A este chaval le han dado tanta caña que ha preferido inmolarse a seguir aquí más tiempo.