Famosos/Influencers Marta diaz, no puedo con ella

jsr_77

Shurmano Platino
Nº Ranking
484
Shurmano Nº
5264
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,789
No puedo con esta tia, va de diva.

Piensa que es alguien, otro juguete roto en nada

Como lo veis shurmanos?

Adjuntos

• 916DA5A2-4B6A-4869-B32A-DB72C60AA4C8.webp
    916DA5A2-4B6A-4869-B32A-DB72C60AA4C8.webp
    28.8 KB · Vistas: 57
Así a bote pronto no le saco muchas pegas, la verdat
:nusenuse:

A ti si, por la forma en que adjuntas las imagenes
(Inútil :palomitas:)

Melafo, pero si es verdad que es idiota, después del show que monto con el accidente de la esquiada

No sé quién es, pero es otro clon igual que las otras 20000 influencers que no hacen nada con su vida.

Más le vale ganar dinero pq en 10.años empieza la compra compulsiva de gatos si no ha engañado a varon al que exprimir

Más le vale ganar dinero pq en 10.años empieza la compra compulsiva de gatos si no ha engañado a varon al que exprimir
Ya lo intento con el que jugaba en el Madrid, totenham, etc

Menuda golfa esta hecha

Probablemente ellas te ofrecen un producto( una relativa belleza) que se va apagando con los años o aguantando con las operaciones, pero al final s un producto caduco.

Un mueble dañado por más que alguien (o más bien ella misma) se tapice :roto2:

Ni zorra idea de quien es. En esa foto esta follable, pero nada se de ella.

Pues como no sé quién es.....físicamente la partía cual quesito

La hago un taje de saliva, pero sin maquillaje tiene pinta de ser bastante crako.

Melafo bien easy, no te lo voy a negar. Pero vaya, que es otra analfabeta más que se ha hecho famosa gracias a gente más analfabeta que ella.

¿Ha hecho algo que merezca ser recordado? No tengo ni la más remota idea de quién es...

No sé qui quién es, peeo melafo

Ni puta idea de quien es,.

No puedo con esta tia, va de diva.

Piensa que es alguien, otro juguete roto en nada

Como lo veis shurmanos?
Una influ más que se cree superior y que puede cambiar el mundo pero solo piensa en dinero y ganar más. Mientras más subnormal seas parece que mejor caes. Supongo que uno crece y ve con otros ojos a esta gente

Volver