Анзор Кавазашвили
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 7628
- Desde
- 6 Mar 2024
- Reacciones
- 856
Putos moros de los cojones, siempre intentando rascar algun centimo los podridos de mierda. Europa es de los europeos, no de los Notre Africanos, que se creen que pir tener frontera y gas ya son de europa. Y lo peor es que el psoe pondrá el ojete para que le den lo que quieran
Me encanta el término “pies sucios”, si hay algo que no aguanto en la vida son los hippiesMientras quedemos hombres en España, se van a comer la polla entre ellos. Ya los hechamos una vez, y si hay que hacer otra, los echaremos y nos quedaremos Maruecos, y se iran al puto mar. Y el primer barco de pies sucios que valla a rescatarlos, un torpedo y hundido.
Me encanta el término “pies sucios”, si hay algo que no aguanto en la vida son los hippies
Soy de izquierdas (de verdad no la pantomima de este país) y asco absoluto a la gente así de verdad, siempre los primeros en hablar y los que más tienen que callarNi yo, a las cerdas les llamo pies sucios. Son como cochinas aunque esten buenas, la mayoria con los pies negros y los sobacos llenos de pelos, putas guarras.

Si solo fuera del país....Esto es peligroso, se podrían adueñar del país