Aquí el único anormal eres tú, que andas acosando por internet a una persona 3 años y encima lo reconoces.
Tienes tanta obsesión con esa persona que me confundes con ella.
Y yo entro en los post que me sale de los cojones, abro los hilos que me sale de los cojones y contesto donde me interesa y me sale de los cojones y si a su perturbada mente le molesta, pues me la suda.
Yo no puedo dejar los porros porque no los fumo puto anormal, ni tengo muñecos anormal, a mí me gustan los videojuegos, no las figuras, puto anormal de los cojones.
En fin, es la última vez que te respondo, no voy a perder más el tiempo, con una persona que no quiere razonar, que le he ofrecido que me abriera un MP y enviarle una foto mia de ese mismo momento, para demostrar que está equivocado, ya que según tú, tú puto novio, que llevas persiguiendo 3 putos años, subió fotos de su cara, en no se donde. Pero claro eso no quieres porque quedarías como el puto anormal que eres y prefieres cerrarte en tu puta fantasía de que soy no sé quién, basado en mi avatar de un puto videojuego y que soy activo en el foro, cuando este es mi primer y único foro, porque yo tengo aficiones, no como tú, que eres un puto amargado de mierda, que lloras porque te piensas que soy no sé quién, con el cuál estás traumado y te dedicas a tocar los cojones.
Pues eso zumbado, que ya no te voy a contestar más, ya te di una solución amistosa y no quisiste y no quisiste, porque sabes que no tienes razón, que te iba a dejar retratado y que de aceptar el reto, tendrías que haberme pedido disculpas públicas en el puto foro.
No sé si tendrás media hostia o no, lo que sí sé, es que eres un cobarde de mierda y un ser despreciable, que encima se cree muy listo y eres muy tonto, a saber a cuánta gente has estado acosando por internet, pensando que eran el tal armin, yo creo que ya se los ha hecho a más de uno, desde el anonimato de una pantalla, eres un puto infraser, eso es lo que eres.