General Marisa Paredes. DEP.

carolodesuecia

Shurmano Platino
Nº Ranking
352
Shurmano Nº
13461
Desde
30 Nov 2024
Reacciones
3,995
Bueno. A mi me gusta el cine español y aunque Almodovar últimamente no es de mis favoritos, puedo decir que Marisa Paredes ha sido y será para siempre una de las mejores actrices europeas. Ha dejado huella con interpretaciones tan magníficas como esa Huma Rojo de Todo sobre mi madre o esa escritora, Leo Macias, de la Flor de mi secreto.

“¡Cómo es la vida! ¡Qué cruel, qué paradójica! ¡Qué imprevisible! ¡Y a veces, qué justa!”

Descansa en paz querida Huma.
1000244203.webp

DEP

Me suena el nombre pero ahora mismo no soy capaz de recordarla en ningún papel

Quien sabe si también fue víctima del monstruo de Lavapiés, con el que compartía ideología política...

DEP en paz, siempre mugreaba.

¡Una roja de boquilla subvencionada menos! ¡Y una de las 10 peores actrices que ha parido España!

Yiiiiiiiihaw!

Descanse en paz
Buena actriz

La academia de los Goya siempre van a remolque de los buenos actores y actrices, le dieron un Goya de honor en el 2018.
Quien mejor premió su obra fueron los Fotogramas de Plata, ganadora en 2015, 2006, 1995, 1991 y 1968.

También recibió el Premio Ondas de Cinematografía 2003, Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes 2007 y el Premio de la unión de actores 1991 por Tacones Lejanos.

Yo siempre la he visto muy mayor, y al enterarme la edad a la que ha muerto tampoco lo era.

De toda la gentuza que forma parte de ese mundillo, esta es de las que menos mal me caía.

Dep. Un voto menos para los mugrosos.

Bueno. A mi me gusta el cine español y aunque Almodovar últimamente no es de mis favoritos, puedo decir que Marisa Paredes ha sido y será para siempre una de las mejores actrices europeas. Ha dejado huella con interpretaciones tan magníficas como esa Huma Rojo de Todo sobre mi madre o esa escritora, Leo Macias, de la Flor de mi secreto.

“¡Cómo es la vida! ¡Qué cruel, qué paradójica! ¡Qué imprevisible! ¡Y a veces, qué justa!”

Descansa en paz querida Huma.
1000244203.jpg
Una sucia comunista menos ...

No es tan así. En las de Almodovar es verdad que siempre hacía de diva distante pero fuera de eso hizo màs cosas
Incluso cuando hizo de Clara Aldán en Los Gozos y las Sombras ya hacía de sí misma.

Interpretación súper erótica, por cierto.

A mi me gustaba bastante.

Volver