General Marcas buenas de polos

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
531
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
Buenas shurs pues compro siempre polos baratos por zalando o shein y no me duran nada y queria comprar uno bueno de calidad pero no se que marca coger. Fred perry esta bien o esta sobrevalorada? Porque me parece carilla ¿que mas marcas conoceis?

Ninguna marca fabrica sus polos ya, es todo salido de los mismos talleres de Bangladesh y la India. Lo importante es pillar el año o la temporada en que alguna marca ha comprado polos de tejido decente, como Tommy Hilfiger en jóvenes (se llama Hilfiger Denim) que cada varios años lo hace, pero el resto del tiempo en todas las marcas es de calidad Primark a 60 euros cada uno.

Tienes que ir a las zonas de tiendas de ropa o al Corte Inglés y echar un ojo y tocar todos los polos que tengan, notarás rápidamente cuando el tejido es bueno.

Los polos con mejor calidad/precio son los de Jack and Jones, no te durarán ni media temporada de uso diario pero son baratos y hacen líneas con muy poco gramaje que van bien en verano.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el ancho de los polos, como no estés comprando en la sección de jóvenes, es probable que tengan un ancho de espalda o de tronco muy grande porque la mayoría los hacen para hombres de edad y peso avanzados, comprueba siempre que te queden bien.

Yo me pillo polos de marca pero falsos, La Acosté, Imperio Armani, etc.

Nunca compres un Volkswagen

Lacoste de toda la vida, caro, si pero dura un cojon de tiempo

Prefiero otro tipo de polos, como los de rugby!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :mola:

Ahora se ha puesto de moda vestir como un yonki, vi el catalogo de Supreme y tenían varias prendas, caras, y perfectamente las podría llevar el mendigo que huele a caca que duerme en un cajero que todos conocéis de vuestras ciudades.

Donde se ponga un buen calipo de carne

Lacoste y Tommy Hillfiger. Si vas a algo más barato los del Springfield y los del C&A me han salido resultones. Aunque soy más de jerseys que de polos.

Volver