Cultura Marc Chagall: un grito de libertad.

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wem

Shurmano Platino
Nº Ranking
448
Shurmano Nº
8457
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
2,279
Vengo de ver la exposición esta mañana porque vivo en Madrid, me recuerda a cuando pintaba cuadros con ceras pastel. Me gusta bastante el fauvismo, me ha recordado un poco a Paul Gauguin. El autorretrato fue bastante importante en la vida del pintor. Marc Chagall vivió dos guerras mundiales y el exilio en lugares como Rusia o Francia. Apoyó la Revolución Rusa y el nacimiento de Israel. Personalmente pude visitar Reims y admirar las vidrieras de la catedral. No hay mucha cola para entrar si llegas pronto, aunque hay pases para entrar como en el Thyssen-Bornemisza. La exposición se celebra en la Sala Recoletos de Madrid y merece mucho la pena, se divide en dos plantas.

291589.webp

¿Alguien más ha ido?

No he podido ir, pero gracias por comentar lo que has visto

Vengo de ver la exposición esta mañana porque vivo en Madrid, me recuerda a cuando pintaba cuadros con ceras pastel. Me gusta bastante el fauvismo, me ha recordado un poco a Paul Gauguin. El autorretrato fue bastante importante en la vida del pintor. Marc Chagall vivió dos guerras mundiales y el exilio en lugares como Rusia o Francia. Apoyó la Revolución Rusa y el nacimiento de Israel. Personalmente pude visitar Reims y admirar las vidrieras de la catedral. No hay mucha cola para entrar si llegas pronto, aunque hay pases para entrar como en el Thyssen-Bornemisza. La exposición se celebra en la Sala Recoletos de Madrid y merece mucho la pena, se divide en dos plantas.

291589.webp

¿Alguien más ha ido?
De arte moderno prefiero no comentar para no ofender

De arte moderno prefiero no comentar para no ofender
Hay arte moderno de gran calidad, cuando era adolescente mi artista favorito era Salvador Dalí.

Aunque entiendo tu opinión, a veces el arte moderno es una vergüenza.

Curiosamente ARCO me sorprendió gratamente, había algo de Miró y Barceló allí, aunque me agobió que hubiese tanta gente en IFEMA.

Hay arte moderno de gran calidad, cuando era adolescente mi artista favorito era Salvador Dalí.

Aunque entiendo tu opinión, a veces el arte moderno es una vergüenza.

Curiosamente ARCO me sorprendió gratamente, había algo de Miró y Barceló allí, aunque me agobió que hubiese tanta gente en IFEMA.

A ver, ya cuando se ponen en modo pretencioso del estilo:
-Un espejo. Titulo: tu eres una obra de arte

Entiendo que las obras busquen generar algún sentimiento en el que las ve, pero si tienes que hacer un curso, que un tipo te explique una teoría de pq la obra significa esto o lo otro y al final sea lo que tú quieras interpretar me suena a artista vago y caradura

Volver