Chorradas Maradona aspiraba a ser una persona con principios.

Maradona tuvo suerte si no hubiera tenido talento para el fútbol hubiera terminado baleado por un policía argentino en un robo fallido.

No tenía fuerza de voluntad pero cabeza sí tenía. En las entrevistas de joven se evidencia un tío bastante inteligente.

ese debió hacer bacanales con enanos, putas, coca...rollo el lobo de wall street
puta envidia tt
En Cuba tuvo que tener una época que de la envidia que me da me voy a dejar la cabeza con pelo de concha y llamarme Diego

En Cuba tuvo que tener una época que de la envidia que me da me voy a dejar la cabeza con pelo de concha y llamarme Diego
hombre, al final daba asco y pena, pero vivió la vida como pocos

Fue el puto amo. Pero no, ni murio joven ni mucho menos dejo un bonito cadaver. Eso si, que le quiten lo bailao.

al final parecia el cadaver ese de la peli este muerto está muy vivo, pero en gordo
Screenshot_2023-12-18-23-03-58-098-edit_com.google.android.apps.photos.webp

Nunca pudo desengancharse de la droga. Y aparte, tenía una naturaleza bastante violenta.
De no haber tenido talento para el fútbol, hubiese acabado baleado en cualquier esquina.

Maradona era un hipócrita, ya que cuando hacía esos anuncios antidroga él ya se estaba metiendo buenos subidones.

Maradona era un hipócrita, ya que cuando hacía esos anuncios antidroga él ya se estaba metiendo buenos subidones.
Lo peor de todo no es eso, pichilla. Que va.

Jamás se le ocurrió llamarme y decirme "Encantador de porros, vente que tengo un perico del copón". Nada. Ni una puta vez.

Puto puto puto.

Lo peor de todo no es eso, pichilla. Que va.

Jamás se le ocurrió llamarme y decirme "Encantador de porros, vente que tengo un perico del copón". Nada. Ni una puta vez.

Puto puto puto.
Cabron si serías un crío aquel entonces, no sabrias ni lo que es fumarse un canuto o esnifarse unas rayas.

En el plus salió una vez un médico asociado a esas campañas antidroga hablando de que lo intentaron con muchos deportistas, y con ninguno consiguieron que realmente tuviera repercusión y fueran campañas serias, ya que todos los deportistas que utilizaron, ya fueran Maradona, o Canito, terminaron enganchadísimos, e incluso murieron jóvenes por la droga....

Con el único que consiguieron algo de verdad serio, fue con Cruyff, que era un adicto a la nicotina, y tuvo un infarto a principios de los 90, cuando era entrenador del Barcelona.....

Hicieron este anuncio entonces....

Y Johann sí que se quitó del tabaco.... aunque luego, casi 40 años después, moriría de cáncer de pulmón.....

Pero vamos, dejarlo, lo dejó para siempre, y por eso se le veía en los banquillos con los chupachups aquellos, que luego también lo utilizaron como publicidad....

OIP.9UnMf-RjpAsY4auxnJHvAgHaE8
R.111033814103681c69d9abd946fb02c2

Que en paz descanse el verdadero mejor futbolista de la historia.

Volver