Videojuegos Maquinas Arcade

KaioKenX86

Shurmano
Nº Ranking
1825
Shurmano Nº
8054
Desde
11 Mar 2024
Reacciones
76
Buenas Shurs,

Vengo a abrir debate sobre la ultima, a mi parecer, tendencia, entre los entendidos del retro. No es ni mas, ni menos, que las maquinas arcade. Aquellos armatostes a los que la mayoria nos viciamos a dolor en bares y salones recreativos (bajo amenaza mortal de nuestros padres, muchas veces) y en los cuales fundiamos cantidades ingerentes de monedas de 5 o 20 duros, normalmente.

Despues de tanta polemica con la burbuja de los videojuegos en consola (y consolas en si) en el mundo del coleccionismo retro, no puedo evitar fijarme en que parece haber una nueva moda entre los llamados "expertos del retro". Estos tipos que aparecen por Youtube o Twitch, entre otros, proclamando sus verdades acerca del tema. Esta moda se centra en buscar y obtener, cabinas arcade originales, y placas, mas o menos en la linea de coleccionismo que se ha hecho con las consolas y cartuchos.

La cosa es... ¿No parece que se han puesto todos a coleccionar lo mismo, al mismo tiempo? ¿Sospechosa coordinacion o es que ya el mundo de consola esta tan especulado que pasan a las arcades? ¿Terminaran las arcades en la misma situacion?

Os leo

Saludos a todos y todas!

La megatrix de antena 3 tenía buenos juegos arcade y valían los de Game gear y alguna consola más creo

Podías ver series ,películas , cd's...

Volver