General Mano blanda.

AgenteSmith

Shurmano Platino
Nº Ranking
794
Shurmano Nº
2162
Desde
5 Ene 2024
Reacciones
545
Lo dicho shurs, no os pasa que cuando dais la mano a alguien os la da en plan flan???? Hay gente que te da mano súper firme y apretada, pero otros es como dar la mano a un flan de huevo.
1000013942.gif

Un apretón de manos de toda la vida se da firme y aplicando contacto visual. Dar la mano blanda evitando mirar a la otra persona es una puta mierda, me genera desconfianza y me da a entender falsedad, miedo, denota tensión en la interacción.

Ahora eso sí, tampoco eres una prensa hidráulica, hay que aplicarle la intensidad correcta, una cosa es mostrar seguridad y otra provocarle una rotura del metacarpiano.

Un apretón de manos de toda la vida se da firme y aplicando contacto visual. Dar la mano blanda evitando mirar a la otra persona es una puta mierda, me genera desconfianza y me da a entender falsedad, miedo, denota tensión en la interacción.

Ahora eso sí, tampoco eres una prensa hidráulica, hay que aplicarle la intensidad correcta, una cosa es mostrar seguridad y otra provocarle una rotura del metacarpiano.
Totalmente de acuerdo y pienso que la gente que da la mano blanda no son de fiar. Quizás me equivoque, pero no me dan confianza

Me ha pasado y m da un asco q te cagas, aparte denota falta de respeto, la próxima vez no les vuelvo a dar la mano

Me ha pasado y m da un asco q te cagas, aparte denota falta de respeto, la próxima vez no les vuelvo a dar la mano
Pues espérate a dársela a uno que te la de en plan flan y encima con las manos heladas como cubitos en pleno verano abrasador, jajajajajajaja es como si no tubieran sangre joder!!!!!!

Detesto un apretón de manos blando,pues denota una inseguridad manifiesta.

Pero más me preocupa este hecho en una mujer,pues me hace pensar,en según que casos,que no sería capaz de realizar una manola en condiciones, en un supuesto encuentro sexual,con la consecuente decepción que ello provoca.

Lo dicho shurs, no os pasa que cuando dais la mano a alguien os la da en plan flan???? Hay gente que te da mano súper firme y apretada, pero otros es como dar la mano a un flan de huevo.
1000013942.gif
Tengo cosas más importantes es la que pensar

1000013942.gif

A mi me pone de mala leche, un hombre tiene que dar la mano como un hombre, es la presentacion de su hombria. Si la das como un blando dejas entrever que eres maricon.

A mi me pone de mala leche, un hombre tiene que dar la mano como un hombre, es la presentacion de su hombria. Si la das como un blando dejas entrever que eres maricon.
Me da mucho coraje las manos blanditas, pero hay excepciones Pedro.
A tí visto lo visto te saludaría por teléfono. Ni apretón de manos, ni abrazo...

Mi padre decia que la mano habia que darla con energia y fuerza... si te la dan blanda ese es un mierda que no vale ni para estar escondido... no fiarse

Poco se habla de la que vas a dar dos besos y ponen los labios y te llenan de pintalabios

1000013942.gif
yo a los que la dan blanda les apreto hasta que sudan

Totalmente de acuerdo y pienso que la gente que da la mano blanda no son de fiar. Quizás me equivoque, pero no me dan confianza
Entre gente musculosa jamás nos damos la mano fuerte, lo contrario se entiende como un desafío. En el trabajo y con gente físicamente inferior se da la mano más firme por protocolo. Todavía recuerdo una vez en la universidad que un chaval alemán de intercambio me dio la mano con bastante violencia (nos estábamos presentando los miembros de un grupo de trabajo). Me dió un subidón de adrenalina que le metí tal apretón que se sacudió la mano como si hubiese metido los dedos en un enchufe.

Entre gente musculosa jamás nos damos la mano fuerte, lo contrario se entiende como un desafío. En el trabajo y con gente físicamente inferior se da la mano más firme por protocolo. Todavía recuerdo una vez en la universidad que un chaval alemán de intercambio me dio la mano con bastante violencia (nos estábamos presentando los miembros de un grupo de trabajo). Me dió un subidón de adrenalina que le metí tal apretón que le se sacudió la mano como si hubiese metido los dedos en un enchufe.
Os dais las pollas

1000013942.gif
Típico del hombre Blandengue de la bolsa de la compra.

Entre gente musculosa jamás nos damos la mano fuerte, lo contrario se entiende como un desafío. En el trabajo y con gente físicamente inferior se da la mano más firme por protocolo. Todavía recuerdo una vez en la universidad que un chaval alemán de intercambio me dio la mano con bastante violencia (nos estábamos presentando los miembros de un grupo de trabajo). Me dió un subidón de adrenalina que le metí tal apretón que se sacudió la mano como si hubiese metido los dedos en un enchufe.
Yo creo que el alemán quería darte bratzburg 🤣

Yo creo que el alemán quería darte bratzburg 🤣
Más bien habría visto un vídeo en donde decían que para ser el "macho alfa" había que dar la mano con todas tus fuerzas y tuve que bajarle un poco los humos. Por la cara que puso se ve que entendió que yo no iba a dejar que se me subiera a la chepa. A partir de ahí no tuvimos ningún otro encontronazo.

Volver