Noticias Manifestación de paguiteros en Mataró

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,902

No olvidéis ir a currar el lunes, hay que pagar vivienda y paguitas a los inmigrantes.
Me cago en los muertos de quién ha convertido a España en el país de mierda que hoy es

Recuerda, en una guerra, primero fusilas al traidor, antes de enfrentarte al enemigo.

Oye, por una casa gratis y 1.500 euros al mes me monto en una patera y vengo diciendo que soy un racializado de esos

Oye, por una casa gratis y 1.500 euros al mes me monto en una patera y vengo diciendo que soy un racializado de esos
No te olvides de esto:

1746904057978.webp

Ni de esto:

1746904113259.webp

No, si por pedir que no quede.
Panda de GANDULES, que se vayan a sus países a pedir casa y paguita, a ver qué les dicen los sátrapas que gobiernan esos estercoleros.
Joder, es tanto el descaro ya...

Mientras mi vecino Pepe durmiendo en un cajero por que no reune los requisitos...... :Facepalm:

Nadie recuerda estas cosas cuando están ante la urna de los votos?
Me parece uno de los actos de traición mas descarados contra un pueblo nativo.

Habría que plantarse en grupo delante de esos manifestantes, rodearles, el resto no hace falta decir más, ¿verdad?. Que la sociedad haga su magia. Sería justicia poética.

Saludos.

No olvidéis ir a currar el lunes, hay que pagar vivienda y paguitas a los inmigrantes.
Me cago en los muertos de quién ha convertido a España en el país de mierda que hoy es

Pues lo llevan claro, cada vez hay más, y habrá más racismo con el tiempo :D

Se llevan las pagas, los beneficios sociales, descuentos en comedor, prioridad en viviendas de protección oficial, guarderías, colegios, alojamientos que no les dan a los autóctonos, barra libre con la justicia, los medios de comunicación y el establishment de su parte... y hablan de racismo. Tiene cojones la carga de leña :roto2rie:

Se llevan las pagas, los beneficios sociales, descuentos en comedor, prioridad en viviendas de protección oficial, guarderías, colegios, alojamientos que no les dan a los autóctonos, barra libre con la justicia, los medios de comunicación y el establishment de su parte... y hablan de racismo. Tiene cojones la carga de leña :roto2rie:
Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Os cuento un caso muy cercano a mi, 50 años de los cuales 26 de autónomo con varias empresas y más de 400 trabajadores entre todas, le pillan unos impagos por el cierre de una multinacional y se arruina, vende todo su patrimonio para pagar a todos sus trabajadores y no dejar a nadie sin cobrar, tiene dos carreras, habla 3 idiomas y no encuentra trabajo por la edad, va desesperado a la asistente social, porqué no tiene derecho a NADA al haber sido siempre autónomo y le dicen que se puede morir porqué no hay ayudas para españoles en su situación y que cómo tienen familia no está desamparados, sus padres cobran 850 € de jubilación con casi 80 años.
Este señor habrá pagado millones de impuestos, siempre al día.
Cuando veo a esta gente pidiendo sin haber aportado en su puta vida, imaginad lo que pasa por la cabeza.
Solución, hacer lo mismos que yo, irse de este puto país o salir a liquidar politicos, no hay más.

Es que tiene cojones el asunto, los putos simios. Llevadlos al bosque donde haya árboles para que se suban.

Que hijos de puta, yo les daba una casa si pero bajo tierra a muchos metros

Pues lo llevan claro, cada vez hay más, y habrá más racismo con el tiempo :D

Eso sin dudarlo. El multiculturalismo es una farsa que jamás ha funcionado.
EEUU, siendo multi desde sus inicios, tiene mas problemas étnicos que nunca.

Volver