Videojuegos Manager de Liga Ps1

KaioKenX86

Shurmano
Nº Ranking
1825
Shurmano Nº
8054
Desde
11 Mar 2024
Reacciones
76
Buenas Shurs,

Algunos ya pintamos canas, en lo que nos queda.

Y viendo el futbol moderno, a veces no dan ganas de volver a tiempos mas simples. El Manager de Liga en PS1 (LMA Manager en otras regiones) me dio muchas alegrias en la cajita gris de Sony en su dia.

La cosa es que, Codemasters añadio un sistema antipirateria, que te deja jugar, pero que reduce los niveles de tus jugadores poco a poco, hagas lo que hagas, hasta llegar al punto de no poder jugar.

¿Alguien sabe si hay un parche para la rom o como se aplica para solventar este problema a la hora de emular?

Gracias de antemano!

le dediqué bastantes horas en su día y no recuerdo que me pasase eso de los niveles

respecto al tema parches pa eso que pides (ppfs y el ppf'o'matic)....... la referencia (nacional) en su momento era elotrolado, pero luego derivó en lo que es ahora

le dediqué bastantes horas en su día y no recuerdo que me pasase eso de los niveles

respecto al tema parches pa eso que pides (ppfs y el ppf'o'matic)....... la referencia (nacional) en su momento era elotrolado, pero luego derivó en lo que es ahora
A mi me pasa con cualquier ROM de Manager de Liga o LMA que use en cualquier emulador. Lo busque bastante por internet y encuentro bastantes referencias al sistema antipirateria.

En cuanto a lo de parchear, soy bastante nuevo en eso. La verdad es que no se bien como parchear ninguna ROM XD

A mi me pasa con cualquier ROM de Manager de Liga o LMA que use en cualquier emulador. Lo busque bastante por internet y encuentro bastantes referencias al sistema antipirateria.

En cuanto a lo de parchear, soy bastante nuevo en eso. La verdad es que no se bien como parchear ninguna ROM XD
he mirao un poco por encima y parece que hay un par de ellos, y el que daba problemas era el 2001
Mira a ver si el anterior te va bien

he mirao un poco por encima y parece que hay un par de ellos, y el que daba problemas era el 2001
Mira a ver si el anterior te va bien
Probare, aunque creo que el MdL 2002 ya lo probe y tenia el problema. El MdL original creo que no, asi que empezare por ahi. Gracias!

Volver