General Malfollada

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Me conocéis, sabéis que no tengo la piel fina, pero hay algo que no me gusta y no hablo solo de este foro si no a nivel general, si una mujer tiene mala leche o un mal día, para las de uno o esta cn la regla o es una mal follada que necesita un polvo

Las mujeres z von mala hostia existimos hijos de puta

Malas, manipuladoras. frías, viperinas, cerdas, calculadoras ... y orcas

No sólo a las mujeres, también hay mucho malfollado por ahí...o no follado en absoluto.

Me conocéis, sabéis que no tengo la piel fina, pero hay algo que no me gusta y no hablo solo de este foro si no a nivel general, si una mujer tiene mala leche o un mal día, para las de uno o esta cn la regla o es una mal follada que necesita un polvo

Bueno, en tu caso no somos culpables ni de una cosa ni la otra. Los hombres ahí sólo comentamos la jugada. Es como el fútbol.

Orca, te queremos, jodia

Satysfaier, espero haberte ayudado

En un foro todo es medio en broma, todo el mundo en mayor o en menor grado se crea un personaje y se escriben cosas que en el día a día ni se dicen ni se piensan.

Tienes una actitud gruñona, es muy fácil "hacerte saltar" todo el mundo sabe lo que tiene que decir para que te enfades.

Creo que estás agusto en ese papel, si además trabajas cara al público que es algo muy estresante ya que hay que guardar las formas en todo momento, utilizas el foro como terapia, para desfogar toda esa tensión acumulada.

Por eso insultas a diestro y a siniestro.

Última edición:

Mira, hay una paradoja curiosa que se puede dar en el propio foro.
Abres el hilo diciendo algo correcto: se empuja esa visión de que si la mujer tiene mala hostia es por motivos tan mundanos como la regla, o falta de -ya no sexo-, puede que de afecto o cariño.
Y es verdad, tienes razón.
Pero también es cierto que tener mala hostia viene del carácter, y éste último es forjado a lo largo de la vida usando como molde el temperamento natural y los sucesos que vamos viviendo.
En cuyo caso, me suelo ver empujado a hacerte preguntas tipo "amiga, ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?" "¿Cuándo fue la última vez que tuviste un sentimiento positivo hacia algo o hacia alguien?" (Bueno esta última la intuyo, probablemente en la boda que tuviste hace poco te sentiste bien por los novios)
Pero el problema es que esas preguntas con las que compartiría contigo algo verdaderamente útil, comparten pagina en el hilo con otros posts de risas y desahogo cómico propios de un foro, y no tan útiles para tí, quizá.

Espero que tengas una jornada estupenda, y que la mala hostia -ojo-, no la suprimas, pero asegúrate de que no te hace daño a ti.

Es cierto que solo se piensa eso si eres mujer. Si un hombre tiene mala hostia, mala leche se suele asociar a ser un amargado, o un bruto, un bestia,...

Mi abuelo materno, que en paz descanse tenía muy mala leche, no mal fondo, pero te soltaba cada perla. Una vez, recuerdo cuando fueron a instalarle el plato de ducha, que ya era mayor el hombre y resultó bastante pequeño y justo para él, había sido un tío grandote toda su vida.

Entraba muy justo en el plato, era una ducha de estas de 1 metro por un metro, o algo así y con la mampara le costaba entrar. El albañil, de modo jocoso le dijo, "come usted unos días lechuga y espinacas y ya entra bien" y mi abuelo le contesto que se comiera una mierda él.

Tienes parte de razón , muchas son tan inestables emocionalmente que no hace falta que tengan laregla o esten mal folladas .
Pero muchas veces un buen polvo les puede ir bien .

Tienes parte de razón , muchas son tan inestables emocionalmente que no hace falta que tengan laregla o esten mal folladas .
Pero muchas veces un buen polvo les puede ir bien .
No todo es el sexo, yo hace años que no lo practico por elección propia pero cuando lo practicaba era igual

Vintage Z GIF

No todo es el sexo, yo hace años que no lo practico por elección propia pero cuando lo practicaba era igual
No digo que todo sexo , digo que a veces va bien . Otro tema es que tu hayas decidido prescindir de una de las mejores cosas que hay , si se hace bien

Es más, yo creo que las mujeres españolas, por lo general, tienen más días de mala hostia que de buena, incluida mi shura. Cuando se lo echo en cara, se enfada todavía más, alegando que no es cierto.

Es más, yo creo que las mujeres españolas, por lo general, tienen más días de mala hostia que de buena, incluida mi shura. Cuando se lo echo en cara, se enfada todavía más, alegando que no es cierto.
¿ Que te pasa ?
- Nada -
-¿ seguro que estas bien ?
-QUE ME DEJES YA HOSTIA !!! CALLATE DE UNA VEZ !!!-
¿Mas ho menos esto ?

Última edición:
Volver