Noticias Malditos Moros 😎

¿Qué tal encontraste vivir en Argentina? ¿Dónde estuviste?

Yo he tenido la oportunidad de trabajar en el extranjero desde hace muchos años. He trabajado con gente de muchos sitios, muchos muy profesionales, y otros así así. Si trabajas en un entorno profesional competitivo, es raro encontrar gente incompetente que haya llegado ahí. Esta gente añade valor donde quiera que vaya.

Con otra gente que no son profesionales, he tenido experiencias buenas y también muy malas. Pienso que no tiene sentido importar gente que recoge fruta, porque el valor añadido es limitado.

La manera en que veo la delincuencia común, es como una opción laboral para la gente que no puede hacer otra cosa por la razón que sea. El hombre que nos robó el ordenador no lo hizo porque fuera malo, sino porque no vale para trabajar. No tiene sentido importar gente así a España. Entre la gente que recoge fruta, va a haber más gente que elija esa opción que entre los ingenieros de telecoms.

Hoy día es muy engañoso lo de las nacionalidades, porque cualquier moronegro te viene con nacionalidad polaca.

Veo que en lugar de debatir con argumentos prefieres recurrir a insultos. Yo he expuesto datos y una opinión personal y razonada sobre un tema serio; si no estás de acuerdo, me parece bien, pero lo correcto sería rebatir con información o ideas, no con descalificaciones.

Y como seguramente de comprensión lectora vas justito, te lo traduzco en tu idioma:
Tranqui, campeón, que lo tuyo es pura proyección. Eso un buen psicólogo te lo explicaría rápido y, de paso, te ayudaría a asumir tu sexualidad.
Menudo tocho para decir que tú y tu novio moro os habéis ofendido por mi comentario... como sois los podemitas:Facepalm:

Es cierto que para comparar hay que tener en cuenta cuántos españoles y cuántos extranjeros viven en el país. En España, los extranjeros son alrededor del 14 % de la población, pero cometen cerca del 27 % de los delitos investigados. Eso significa que proporcionalmente su tasa es más alta, pero aún así la mayoría de los delitos (más del 70 %) los cometen españoles.
En mi opinión, aunque la delincuencia ligada a la inmigración es un problema que debe abordarse, España tiene retos mucho más graves como sociedad: la precariedad laboral, la vivienda, la sanidad pública, la educación o la corrupción política. Si solo ponemos el foco en la inmigración, corremos el riesgo de distraernos de los problemas estructurales que afectan a todos.
Hay mas españoles. Por lo tanto, los extranjeros cometen más en proporción. Y hay poca natalidad autóctona, la immigración no para, mucha natalidad en la zona subsahariana y el riesgo del Salafismo y el Yihadismo.

Última edición:
Ahora busca cuantos españoles viven en el pais y cuantos nacidos fuera de España.

Y teniendo en cuenta la cantidad de unos y de otros calcula quien comete la mayor cantidad de delitos.

Y cuántas decenas de miles deberían estar en el trullo (o con una piedra al cuello en medio del Estrecho) y los absuelven por quemar vivas, violar a niñas, robar y agredir 200 veces, entre otras lindezas

Volver