General Maldito seas feed

Técnicamente tendría más sentido dejar /foros/ como ruta por defecto y que el feed fuese una vista opcional.

Ahora mismo la raíz del dominio redirige directamente al feed y rompe bastante el flujo clásico de navegación para la gente que entra desde favoritos, accesos antiguos o simplemente por costumbre.

Dadnos un poco de margen para acostumbrarnos al feed, igual hasta termina gustándonos, pero quizá no de esta forma, @shurmanos.
que no hombre no, que es muy sencillo, arriba hay 2 botones (inicio y foros) cualquiera de los 2 botones te lleva al foro clásico y siempre están visibles, igual de visibles que el logotipo.

que no hombre no, que es muy sencillo, arriba hay 2 botones (inicio y foros) cualquiera de los 2 botones te lleva al foro clásico y siempre están visibles, igual de visibles que el logotipo.
Sí, si llegar se puede llegar, el tema no es ese.

El problema es que durante años entrar en la raíz del dominio abría directamente el foro clásico y mucha gente tiene ya esa costumbre hecha. Cambiar ahora el comportamiento por defecto hace que bastantes usuarios piensen que el foro ha desaparecido o que el feed es obligatorio.

Por eso comentaba lo de dejar /foros/ como entrada principal y el feed como alternativa mientras la gente se adapta.

Sí, si llegar se puede llegar, el tema no es ese.

El problema es que durante años entrar en la raíz del dominio abría directamente el foro clásico y mucha gente tiene ya esa costumbre hecha. Cambiar ahora el comportamiento por defecto hace que bastantes usuarios piensen que el foro ha desaparecido o que el feed es obligatorio.

Por eso comentaba lo de dejar /foros/ como entrada principal y el feed como alternativa mientras la gente se adapta.
también está el tema de que si por defecto sale el feed va a haber muchas generaciones más jóvenes que la media de Shurmanos que se van a quedar con nosotros al no ver un foro chapada a la antigua, de los años 2000. se trata también de bajar esa media de biehunos que hay en el foro.

también está el tema de que si por defecto sale el feed va a haber muchas generaciones más jóvenes que la media de Shurmanos que se van a quedar con nosotros al no ver un foro chapada a la antigua, de los años 2000. se trata también de bajar esa media de biehunos que hay en el foro.
Entiendo la idea y seguramente a largo plazo funcione bien para atraer gente nueva. Yo sigo pensando que habría sido mejor mantener el foro clásico como entrada principal durante una temporada y hacer la transición poco a poco, pero bueno, veremos cómo evoluciona la cosa.

Gracias por el feedback @shurmanos

Entiendo la idea y seguramente a largo plazo funcione bien para atraer gente nueva. Yo sigo pensando que habría sido mejor mantener el foro clásico como entrada principal durante una temporada y hacer la transición poco a poco, pero bueno, veremos cómo evoluciona la cosa.

Gracias por el feedback @shurmanos
es que si no atraemos gente nueva el foro se muere ;)

es que si no atraemos gente nueva el foro se muere ;)
Eso está claro: si no tracciona, tiene poco futuro. Así que está bien que busquen darle una vuelta.
A mí, en lo personal, todavía no termina de convencerme, pero seguramente a base de prueba y error van a encontrar la fórmula justa. 💪

no te compliques tanto shur. simplemente utiliza la segunda barra que siempre está disponible y listo, de esa manera tienes el foro de antes como siempre. puedes utilizar el foro sin hacer click en el logotipo de shurmanos, no es tan complicado no?
La segunda barra solo aparece si haces scroll arriba del todo.

Si el hilo que estás viendo es largo, tienes que subir mucho para que aparezca y es un poco tedioso

La segunda barra solo aparece si haces scroll arriba del todo.

Si el hilo que estás viendo es largo, tienes que subir mucho para que aparezca y es un poco tedioso
hay una flechita siempre visible abajo a la derecha que te hace subir al instante. no te has fijado nunca?

:nomejodas:

Logo=formato feed

Inicio=formato clásico
Mucho mejor si lo invierten :
Logo = formato clasico .
Inicio = formato feed .
A ver que pasa con los dias , pero tener de cabecera un formato que por todo lo que estoy leyendo en los hilos no parece tener casi aceptacion igual no es buen plan .

Humildemente, creo que forear sanamente, llega con la edad, yo de chaval lo poco que participé en foros fue buscando gresca, floodeando y troleando..
Esta bien que queráis un relevo generaciónal, pero te diría que el corte de edad, está en que estos nuevos usuarios se puedan adaptar sin problema a una raíz antigua que es, creo yo, bastante intuitiva y parte de la experiencia de forear..

Salu2 :roto2:

Bufffff. Qué zoquete soy.

Acabo de descubrirla. Nunca la había visto porque aparece solamente si mueves un poco la pantalla :roto2:

Gracias @shurmanos
Vaya presi, te han dado una bola chalet y a mi una bola cortijo segun Otto
Dog Rage GIF

hay una flechita siempre visible abajo a la derecha que te hace subir al instante. no te has fijado nunca?

Pero así es muy coñazo. La flecha no esta visible cuando navegas normalmente. Necesitas hacer scroll para que aparezca. Más luego los segundos que tarda en subir y después darle a inicio para que carguen los hilos.

No es posible poner otro acceso al lado del moñeco de Shurmanos que lleve directamente al índice de foros?

8176.webp

Waos. O sea, entiendo el punto, pero nuse, yo creo que es más cómodo para cualquier persona desde el punto de vista original. Pero buenoh, tal vez es porque estoy acostumbrado al foro clásico, y tal vez habrá gente que prefiera verlo como si fuese Insta.

Si entras a un foro, entras a un foro, no a una red social rollo Twitter o Facebook.

Esta manía de tuiterizar las cosas, pues como que no las termino de ver.

Entras al foro y accedes al índice con todos los foros. No entras al foro y te encuentras un feed que te ha desordenado todo.

Al menos así lo dejaría yo, @shurmanos. Y la idea de darle al logo y tienes el formato foro clásico y darle al inicio y vas al feed, no la veo mal del todo.

Shurmanos no es floro para viegos

Volver