Metatron
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 113
- Shurmano Nº
- 3846
- Desde
- 18 Ene 2024
- Reacciones
- 55,953
Ya te digo, no hay nada mas triste colega.pagar por follar, lamentable
Ya te digo, no hay nada mas triste colega.pagar por follar, lamentable
+1 aunque para ver la morsa que se percutido el op... Casi que pasoEste hilo sin fotos no vale una mierda
la pole parecía tuyaPero delgadita, limpia y guapa.
menudo cranco infecto debes ser para que una furcia gorda infame no te deje ni tocarle el chocho.
háztelo mirar.

hay que conocer el camino del mal para distinguir el camino del bien+1 aunque para ver la morsa que se percutido el op... Casi que paso
Yo gordas nunca, feas si, pero siempre flacas.hay que conocer el camino del mal para distinguir el camino del bien
con tetas al menosYo gordas nunca, feas si, pero siempre flacas.
![]()

Con tetas y sin ellas, pero gordas nunca, a ver por quién me has tomado, ni que yo fuera un follagordascon tetas al menos
a?
o solo puras flacas desnutridas?

Creo que es de lo mejor que he leído en internet. Mis 10ces Señormenudo cranco infecto debes ser para que una furcia gorda infame no te deje ni tocarle el chocho.
háztelo mirar.
Pues ves probando putas hasta que alguna te guste, al fin y al cabo cada persona es como es y va a influir mucho si le gustas a la puta o no. Yo te recomiendo buscarla menos curvy para que sea más ágil, y si tiene horario, trata de quedar a primera hora, mas tarde seguramente ya lleve varios repasos y no la pilles con tantas ganas. Otra es que te le ofrezcas tributo en formato azúcar nasal para que esté motivada.
Cuando encuentres a la indicada, te haces cliente habitual, vas interactuando con ella, le haces reir, le compras regalos, le hablas de tu trabajo y vas allanando terreno para el día de mañana casarte con ella y tener a dos o tres hijos de puta, que hay que levantar el país.