Chorradas Mala experiencia con una furcia

Hostia si, a mi me paso una vez, la apode "la autopsias" porque me lleno de gel de ese de mierda desinfectante, me limpio la polla como 6 veces y repitio en una docena de ocasiones "yo es que soy muy limpia" jajajajaja

Luego tenemos a la argentina esa del Toyota CHR que no le gusta que le toques NADA, todo es nonononononono, ni para puta vales

A la próxima paga por follar con una mujer transexual con polla , no te arrepentirás

hay que conocer el camino del mal para distinguir el camino del bien
Yo gordas nunca, feas si, pero siempre flacas.

fnZ7tvV.gif

Pues ves probando putas hasta que alguna te guste, al fin y al cabo cada persona es como es y va a influir mucho si le gustas a la puta o no. Yo te recomiendo buscarla menos curvy para que sea más ágil, y si tiene horario, trata de quedar a primera hora, mas tarde seguramente ya lleve varios repasos y no la pilles con tantas ganas. Otra es que te le ofrezcas tributo en formato azúcar nasal para que esté motivada.

Cuando encuentres a la indicada, te haces cliente habitual, vas interactuando con ella, le haces reir, le compras regalos, le hablas de tu trabajo y vas allanando terreno para el día de mañana casarte con ella y tener a dos o tres hijos de puta, que hay que levantar el país.

La verdad es que no hay fallas en tu lógica

Volver