Política Maduro ayuda a anon a ganar $400k

ottiatio

Shurmano Logia
Nº Ranking
76
Shurmano Nº
7056
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
136,544
Pues resulta que un tipo en Polymarket, el sitio de apuestas cripto donde uno puede apostar si al presi le van a dar la patada este año, apostó a que Maduro iba a perder el poder y ganó.

Al parecer, apostó unos $33.000 desde el 27 de diciembre al 3 de enero, y puso algo más de dinero el mismo día que el Pentágono anunció que secuestraban a Maduro, pero antes de que el Pentágono dijese nada.

Pone que lo sacó en Solana en un exchange centralizado, con lo cual no creo que sea anónimo más de 5 minutos.

Fuera de coñas, parece que Polymarket es un sitio estupendo para vender información confidencial.

El lado simpático, es que si por ejemplo un desalmado apostase un dinero a que el presi no termina la legislatura, y se registrase con algo similar al nombre de uno de sus asesores en Polymarket, y luego expandiese un rumor en X de que iban a echar al presi, causaría caos en la política nacional, e igual nos echábamos unas risas y eso.

También alguien se ha acordado de Zapatero en Polymarket. Hagan sus apuestas.

Última edición:
Yo gané una apuesta el otro día a que el tal Budden no había demostrado el problema del milenio antes de 2025. Fue dinero regalado

Mm estaba leyendo en el FT que al parecer Polymarket no va a pagar a la gente que apostó a que EEUU invadiría Venezuela, y lo llama de otra manera. Me prergunto si esto es como los rusos, que al que llame la "operación especial" en Ucrania una invasión o una guerra, lo llevan preso.

Polymarket donde fluye la información privilegiada... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mm estaba leyendo en el FT que al parecer Polymarket no va a pagar a la gente que apostó a que EEUU invadiría Venezuela, y lo llama de otra manera. Me prergunto si esto es como los rusos, que al que llame la "operación especial" en Ucrania una invasión o una guerra, lo llevan preso.

Es que hay que definir muy bien las apuestas y más en esos ámbitos

Volver