HILO MÍTICO Maduro apresado por EEUU

zaumadsein

Shurmano Logia
Nº Ranking
45
Shurmano Nº
224
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
243,390

Según la BBC Maduro y su mujer han sido capturados y llevados a EEUU:
"The United States of America has successfully carried out a large scale strike against Venezuela and its leader, President Nicolas Maduro, who has been, along with his wife, captured and flown out of the Country.

"This operation was done in conjunction with U.S. Law Enforcement. Details to follow. There will be a News Conference today at 11 A.M., at Mar-a-Lago. Thank you for your attention to this matter! President DONALD J. TRUMP."

demasiado fácil, el panzón tenia esto apalabrado con Trump. No podía rendirse por las buenas, así que han tirado unos petardos y “lo han capturado”
Black op de libro

demasiado fácil, el panzón tenia esto apalabrado con Trump. No podía rendirse por las buenas, así que han tirado unos petardos y “lo han capturado”
Black op de libro
Te lo ha dicho tu cuñado o es cosecha propia?

Black op de libro
No creo. Llevaban preparando el tema tiempo, me imagino que controlando las posibilidades de escape de Maduro y los movimientos que haría en caso de bombardeo. Creo que habrá sido cazado como una rata huyendo. Ha. Intervenido varios helicópteros de las fuerzas especiales

Falta cabello y padrino. Los otros 2.

Muy fácil.
A ver lo que tardan los podemitas en hacer un comunicado

A ver si entran pronto los gringos a por Cerdo Chánchez

Pues esto es lo que se sabe:
Venezuelan President Nicolás Maduro was captured by the US army's Delta Force, officials tell the BBC's US partner CBS News.

Delta Force is the US military's top counter terrorism unit.

1000132914.webp

Trump no volvió a ser presidente para contemplar el paso del tiempo como el títere Biden

Black op de libro
Seguramente lo hayan traicionado sus propios acólitos. Así se libran de ir a la cárcel y están presentes en la reconstrucción.

No sé donde estará Zapatero pasando las navidades (Lanzarote, Andorra, etcétera)...
Que se vaya preparando 😂😂😂

Seguramente lo hayan traicionado sus propios acólitos. Así se libran de ir a la cárcel y están presentes en la reconstrucción.
Maduro es odiado dentro y fuera de Venezuela.

Pronto se destapará el negocio corrupto que tiene montado en Venezuela para él y sus acólitos

Sera un doble, el original estara escondido en un bunker secreto en medio de la selva venezolana.

Nadie puede negar que Trump los tiene bien puestos y se fuma un puro con lo que haga falta

Me alegro profundamente por el pueblo venezolano, la verdad es que espero que salgan del puto infierno en el que se encuentran

Delcy maletitas:
We demand immediate proof of life from the government of President Donald Trump regarding the lives of President Maduro and the first lady,” Rodríguez said in an audio call to state-run VTV Venezuela.

Volver