Aquí no hay moros. Les va a ir mejor.Como que van a poder elegir, mira cualquier país de los que ha "liberado" USA. Casualmente todos fuente de petróleo, casualmente todos acaban siendo peor
Maduro en Nueva York
Maduro being transported to New York, sources tell CNN
From CNN’s Evan Perez and Zachary Cohen
A team of FBI agents were with the US special operation forces who carried out the capture of Venezuelan President Nicolás Maduro, according to people briefed on the matter, and plans are now in the works to take Maduro to New York where he will face charges in Manhattan federal court.
Y Maduro los derechos nacionales junto a sus policías y militares persiguiendo disidentes. Lo tenía que hacer tambien en rusia, china, europa, dprk, afganistan, iran y arabia saudiComo siempre, Estados Unidos pasándose por el forro los derechos internacionales.
Creo que de tribunal internacional nada. Sera juzgado por un tribunal de Estados Unidos.No c inglés
Nah fuera coñas, o aparece de repente muerto o USA tiene un marrón, no puedes llevar al tribunal internacional así porque así
Rusia ya lo hace y China lo hará cuando le interese, eso lo tengo claro.No se puede entrar en un país que no es el tuyo y apresar al dirigente aunque sea un dictador, eso abre la veda a china y rusia hacer lo que les venga en gana.
Sí se puede, y se debe. Acaso lo va a hacer el pueblo si no tiene armas y los medios manipulan?No se puede entrar en un país que no es el tuyo y apresar al dirigente aunque sea un dictador, eso abre la veda a china y rusia hacer lo que les venga en gana.
Creo que de tribunal internacional nada. Sera juzgado por un tribunal de Estados Unidos.
Precisamente, será juzgado por introducir droga en Estados Unidos.Eso no puede hacerlo. No puedes juzgar a alguien por algo fuera de tu país, como mucho que tenga líos en Estados Unidos y le juzguen por eso
Precisamente, será juzgado por introducir droga en Estados Unidos.
Si se demuestra la existencia de otros delitos, como delitos de lesa humanidad, ya podría ser despachado a tribunales internacionales.Pues le podrán juzgar por eso y fuera, es como si pillan al Perro en Francia y le juzgan por algo de ahí
Si no consigues algo como Pinochet mal vamos, y mira que este tío merece todo lo peor
Ojalá, pero ya ves que el resto de países están calladosSi se demuestra la existencia de otros delitos, como delitos de lesa humanidad, ya podría ser despachado a tribunales internacionales.
Lo llevan a un tribunal federal, osea, gringo. se le acusa de narcoterrorismo y eso lo juzgan en casa.No c inglés
Nah fuera coñas, o aparece de repente muerto o USA tiene un marrón, no puedes llevar al tribunal internacional así porque así
Lo llevan a un tribunal federal, osea, gringo. se le acusa de narcoterrorismo y eso lo juzgan en casa.
Poético incluso.Que gusto da ver rabiar a los podemitas.
Es un narco. No ha ganado elecciones.No se puede entrar en un país que no es el tuyo y apresar al dirigente aunque sea un dictador, eso abre la veda a china y rusia hacer lo que les venga en gana.
Por qué, la acusacion que tiene es muy grave, puede ser hasta pena capital sin forzar mucho.A eso me refiero, si queda en eso va a ser ridículo global. A ver si casualmente muere durante el proceso
Desde luego todo muy rápido, sin ninguna defensa por parte de Venezuela... no sé, un poco extraño todo, no descarto entrega pactada, un juicio benévolo y un retiro dorado con todo el dinero que habrá sacado del país.Por qué, la acusacion que tiene es muy grave, puede ser hasta pena capital sin forzar mucho.
Pero huele a pacto que tira pa atrás.
Es un chapo guzman 3.0. No volvera a ver la luz del sol creeme……Desde luego todo muy rápido, sin ninguna defensa por parte de Venezuela... no sé, un poco extraño todo, no descarto entrega pactada, un juicio benévolo y un retiro dorado con todo el dinero que habrá sacado del país.